RUIDO K1200RSPORT

ALEX_KSPORT

Arrancando
Buenas noches !!!!

Hola a todos, arraco por este foro haber si alguien me puede echar un cable.

Tengo una K1200RSPORT con 2.500 km, y en las primeras velocidades 1º y 2º, junto al sonido normal del motor se oye un ruido continuo que parece salir de la zona delantera de la moto, es un zumbido suave y continuo mientras la moto acelera (no molesto pero incomodo) , parecido a un roce de algun elemento, si dejo de acelerar deja de sonar, si aumento de marcha no se oye (quizas no se oye al aumentar la velocidad)

Alguien sabe si es normal o porque es?

Gracias

Un saludo xa todos.

Buenas Alex,

Yo llevo con la moto 15 días y estaba obsesionado con un ruido que creo que es el que tu dices es como de un papel o un plastico cuando lo ponen los niños en las bicis que va haciendo un ruidito ( pero acelerado claro) a mi me lo hace sobre todo a 2500 rpm y a 3500. no te preocupes, despues de comerme la cabeza con este ruido me fui al concesionario de BMW y me dijeron que era normal, como soy un poco quisquilloso con la mecanica y no me quedaba muy convencido me arrancaron una moto con un mes para que lo oyera y hacia el mismo ruiido o incluso más.... asique estate tranquilo a disfrutar...

V´sss

Gracias por tu respuesta.

Si por lo que me dices puede ser ese el ruido.
Es un ruido que te pone nervioso cuando vas despacito...tendra que ser asi, cuando la lleve la proxima vez al concesionario lo preguntare de todas formas haber si a me cuentan lo mismo ya te dire algo.
Ya que estas en una situacion parecida a la mia, aprovecho... en segunda entre 2500 rpm y 4000 rpm notas una caida de potencia de la moto (no empuja como una bestia) hasta que coge las 4000 rpm que ya sale como un cohete..?

Lo dicho gracias y a disfrutar de la moto.

un saludo

Buenas,
No hay por que dar las gracias ;)
La verdad es que no he notado nada de perdida de potencia lo que si he notado que es un poco tosca.. como la moto casi tiene dos años me han dicho que la actualización de software resuelve el problema.

De todas maneras no te obsesiones demasiado con lo de la potencia y los ruidos. He estrenado un par de motos y hasta los 10000 km la moto no empieza a estar fina. Y los baches de potencia y consumo no se "asientan".
a sabes que el rodaje es lo más importante en las motos en esta recomiendan un rodaje de 10000km los priemeros 1000 sin pasar de las revisiones que dicen y luego 500 km pos 500 vueltas para arriba nunca a las mismas revoluciones ( procura evitar las autopistas ). Si ves que a unas determinadas vueltas cae un poco la potencia o hace mas vibraciones intenta hacer km sobre esa franja de rpm para que se pula..

V´ssss

Atrás