Ruido K1200S

Miguek1200s

Arrancando
Bueno,pues no se lo que es,ni si es nuevo ,pero no me gusta el ruidillo.En parado no se aprecia mucho pero cuando voy en 2ª o 3ª a punta de gas escucho algo........ parecido al sonido de un relé.Sabéis lo que puede ser?....es normal? ,las palancas de las valvulas ....????..... no entiendo mucho de mecánica así que os agradezco cualquier aclaración antes de preguntar en el concesionario.

Muchas gracias.

Miguel Ángel.

Yo tengo una K1200R (idéntico motor) y no he notado nada. Con esos datos dudo que nadie te pueda decir nada, salvo que tengan en su moto el mismo problema.

Lo lógico es que la escuchen en un concesionario BMW, seguro que ellos si sabrán que pasa.

estoy con "pe", los ruidos hay que escucharlos.

quiero decir que si no se escuchan, no se puede opinar
De todas las formas, si conoces a alguien que tenga otra igual, podrás comparar (cuando hayan cogido su temperatura de funcionamiento)

Hola Miguel Angel,

Yo tengo la K1200R desde hace una semana y he notado algo parecido a lo que comentas, es muy suave y por la parte delantera izquierda de la moto. No le he dado más importancia porque es la primera vez que llevo BMW y todavía estoy en rodaje. Si averiguo alguna cosa más te la comentaré.

Un saludo

Yo es la tercera BMW que tengo....y en esta no aprecio los ruiditos q comentas...siento no poder ayudarte.
Saludos

Alraan, yo tambien es la pimera BMW .El lunes que viene la llevaré a bmw para que la escuchen :-/ y ya te cuento......
Saludos

Atrás