Sófocles
Curveando
Mi GSA de 2009 lo ha hecho alguna vez aislada, como lo hizo alguna vez mi antigua RT1200, es un ruido en la culata, un requiqueteo puntual, como un golpecillo de una piedra pequeña en el interior de la culata, cuando llendo normal, con la moto a buena temperatura y sin calor ambiental, súbitamente acelero con muchas ganas estando el motor ya lanzado, desde las 5.500 o 6.000 km.
Creeis que los boxer puedan picar eventualmente biela en estas circunstancias, aunque en seguida lo corrija la gestión del motor ???
Habeis notado este tema? Mi anterior RT1200 también lo hizo como esta, de manera muy puntual, muy esporádica (la GS una vez en 20.000 km), en cualquier marcha, y no dura apenas nada.
Creeis que los boxer puedan picar eventualmente biela en estas circunstancias, aunque en seguida lo corrija la gestión del motor ???
Habeis notado este tema? Mi anterior RT1200 también lo hizo como esta, de manera muy puntual, muy esporádica (la GS una vez en 20.000 km), en cualquier marcha, y no dura apenas nada.