Zanzon
Curveando
Bueno, aver si me dais algo de norte, por que ando un poco loco.
Vereis, ayer cuando iba con mi moto una G650 xcountry, iba todo normal, cuando de repente, noto como un ruido metálico que solo se acentua cuando exprimes el puño, cuando reduces la marcha con el freno motor desaparece y en ralentí es casi imperceptible por el típico petardeo del motor
, lo que pasa es que me extraña por que creo que viene de la parte del escape, ¿puede ser que algo de dentro se haya soltado? es que no sé, la moto no ha sufrido golpe alguno y no la exprimo mucho, ya que solamente la tengo desde hace un mes y nos estamos conociendo
, puede ser también cosas mías, pero hoy al volver a cogerla para ir a currar, vuelve ha hacer el mismo ruido, como de vibración metálica, todo está bien fijado, no hay nada metálico que esté suelto, no sé.
Además, me da algo de verguenza ir al taller por eso, a ver si va a ser una tontería y voy ha hacer el bobo :'(
Vereis, ayer cuando iba con mi moto una G650 xcountry, iba todo normal, cuando de repente, noto como un ruido metálico que solo se acentua cuando exprimes el puño, cuando reduces la marcha con el freno motor desaparece y en ralentí es casi imperceptible por el típico petardeo del motor

Además, me da algo de verguenza ir al taller por eso, a ver si va a ser una tontería y voy ha hacer el bobo :'(