Ruido metalico en caliente

olin

Acelerando
Hola a todos.A ver si a alguien le ha pasado algo similar o podeis orientarme un poco.Resulta que mi moto r1150r ,solo cuando esta el motor bien caliente,le aparece un ruido en la parte delantera del motor como a carraca,que va acompasado con el motor y se hace mas agudo al coger el embrague.Parece como que retumba.Al acelerar se va perdiendo pero en marcha lo aprecio al inclinarme sobre el tanque.DE valvulas,bujias,filtros y todo el mantenimiento se lo hago yo con el manual de taller y esta todo correcto.Los cilindros estan compensados y se calientan los dos por igual.Lamoto tiene 18000km. Espero vuestras respuestas . Saludos.

lo mismo es una chorada lo que te voy a decir pero prueva a desmontar la tapas laterales de la moto y el deposito y en la zona donde rozan (vamos donde se tocan unas con otras) prueva a lubricarlas y colocalas de nuevo. ese ruido parecido le paso a la mia y al preguntarle a mi mecanico me lo comento y al desmontarlas y lubricar esas zonas se le quitaron los ruidos.

El ruido es dentro del motor y tambien a la vez que lo hace se siente en el tacto del manillar. Y ya digo;Retumba mas cuando cojo el embrague en relenti .Se que tiene que vibrar pero no asi . Le he desmontado la tapa del alternador y probare cambiando el tensor de distribucion del primario porque elcaso es que solo pasa con el motor caliente.TAmbien cambiare de aceite.A ver .... Saludos a todos

Atrás