Consulta Técnica Ruido metálico zona brida intermedia

Hola buenas tardes me presento soi Juan Carlos arias Xapas tengo en mi posesión jiji una k 100 rs del 86 a Kafe RACE scrambler kAda uno opina a su manera mi mujer dice k es mi putilla asike la apodo my bitch le e echo de todo y este foro y rikardo de komando Alicante me a alludado mucho ahora me akavo de unir Aki espero k alguien me aconseje antes de volver a destripar a mi bitch ,ahi un ruido nuevo k tengo k solucionar ,voi a intentar dejar un vídeo gracias d antemano

Ya no estamos en la escuela y cada cual es cada cual así que entiendo que a cualquiera le baile una letra o se le escape una falta (o cuatro). Pero este mensaje de @JuankarlosLopezVazkez me ha dejado los ojos a cuadros. Ya se que se trata de una gracieta en un foro donde se habla de "kas", pero hay ahí mucho más esfuerzo para atropellar con alevosía la gramática y la ortografía. Y creo que no está bien. Como presentación desde luego no es la mejor que he visto. Lo único que puedo decir es que no encontrarás mejor consejo que el de Ricardo.

Última edición:
Hola buenas tardes me presento soi Juan Carlos arias Xapas tengo en mi posesión jiji una k 100 rs del 86 a Kafe RACE scrambler kAda uno opina a su manera mi mujer dice k es mi putilla asike la apodo my bitch le e echo de todo y este foro y rikardo de komando Alicante me a alludado mucho ahora me akavo de unir Aki espero k alguien me aconseje antes de volver a destripar a mi bitch ,ahi un ruido nuevo k tengo k solucionar ,voi a intentar dejar un vídeo gracias d antemano
Ya no estamos en la escuela y cada cual es cada cual así que entiendo que a cualquiera le baile una letra o se le escape una falta (o cuatro). Pero este mensaje de @JuankarlosLopezVazkez me ha dejado los ojos a cuadros. Ya se que se trata de una gracieta en un foro donde se habla de "kas", pero hay ahí mucho más esfuerzo para atropellar con alevosía la gramática y la ortografía. Y creo que no está bien. Como presentación desde luego no es la mejor que he visto. Lo único que puedo decir es que no encontrarás mejor consejo que el de Ricardo.

Mis disculpas a mi ortografía y al que allá molestado mi ignorancia al escribir libremente,solo quería hablar de mi moto y presentarme no he pensado mucho al escribir nada más quería un poco de alluda pero veo por parte del compañero (Urmela curveando)que no es así ,que no recibiré mas alluda que la del gran amigo rikardo .gracias de nuevo

No tiene nada que ver una cosa con otra. No te ofendas, es una cuestión no solo de respeto sino de precisión para que los demás entendamos bien cual es exactamente el problema y podamos ayudar. Y además intentar escribir correctamente no cuesta nada, como demuestras en el segundo mensaje que mejora sensiblemente al primero.
Ricardo también es buen amigo y seguro que te orientará bien. Y en la distancia, los demás haremos lo que se pueda para ayudarte, por supuesto. En la zona de la brida intermedia las más antiguas hacen un ruido de chatarra mientras se calientan, pero por lo que cuentas es otra cosa. Pon fotos de esa moto o un video para ver si alguien adivina qué puede ser.

Última edición:
Atrás