ruido molesto en gs 1200

jep

Curveando
pues lo dicho antes de que se borrara el mensage, que me hace un ruido xungo, a poco de dar gas, hace un ruido de plasticos... >:( , investigando creo que me viene de la pantalla, que a cogido un poco de juego en la parte delantera, donde se coge con dos tornillos pequeños, tiene juego lateral, un cm mas o menos.... a alguien le pasa algo por el estilo....? entra esto en garantia...? o tengo que hacer yo un apaño...?

gracias de antemano

A mi me lo ha hecho hoy por primera vez, al acelerar desde muuuuuuuuuy abajo (cuando más vibra la moto); y está claro que viene de la pantalla.

He apretado los tornillos laterales (los de pomo) y parece que se ha solucionado. (Es que se deben ir desapretando con el tiempo y los kilometros)

pues lo de los pomos en la mia no es, por que los tengo bien apretados, castrovic, me puedes mirar en la tuya ( pantalla  ;D) si en el frontal, donde hay los dos tornillitos al plastico negro, tiene un juego lateral de un cm mas o menos... ???

gracias

jep dijo:
pues lo de los pomos en la mia no es, por que los tengo bien apretados, castrovic, me puedes mirar en la tuya ( pantalla  ;D) si en el frontal, donde hay los dos tornillitos al plastico negro, tiene un juego lateral de un cm mas o menos... ???

gracias

Mañana lo miró sin falta y te cuento algo ¿vale? ;)

Ufffff la 1200gs está saliendo rana.....por eso hay ya tantas de 2ª mano ;D ;D ;D ;D ;D

¿se me nota la envidia? ;D

Kaixo:
Yo también tuve ese problema, al principio lo solucionaba apretando esos 2 tornillos que se aflojaban, llegó un momento en que estando apretados vivraba la pantalla, los solté y metí cinta de teflón en las espigas que hacen el juego para la regulación de la pantalla, de momento funciona, pero reconozco que es una chapucilla.

pues me parece xanti que voi a tener que recurrir a alguna xapucilla como bien mencionas... por cierto, ande andara casatrovic, que le llevo esperando un dia y medio ??? ;D

un saludete ;)

Ese ruidito dichoso viene de como cuentan de la pantalla y yo puse teflon tambien, pero ademas en todas las tuercas que unen esata con la araña hice unas pequeñas arandelas de goma para que traspase las menos vibraciones y de momento parece que funciona, ademas tengo un colega con otra gs y en cuestion de quince dias ya se quejaba del mismo problema.

Hola Jep,

en la mía también hay ese pequeño juego en los soportes de la pantalla aunque de momento creo yo que no hace ruido o al menos yo no lo noto.

Salu2

Yo le he puesto el soporte de aluminio de Wunderlich. Lo compre en Boxertodo.  vale una pasta (30 € ) pero lo elimina de raiz.  Con los pivotitos de plastico que trae de fabrica, no hay tu tia.  A la que empiezan a coger algo de juego, se empiezan a desgastar y la vibracion cada vez es mayor.  Apretar los tornillos, no sirve de nada, vaya para cargarte la pantalla.

El sistema de Wunderlich, os aseguro que es definitivo, por que actua como un pasador que apreta por las dos vandas, y una vez colocamos la pantalla, ee pasador ya no se puede aflojar.  Yo os lo recomiendo.

josepmaria, es posible ver alguna foto del sistema ese en cuestion..?       ya me diras alguna cosa

sinfin, el ruido viene justo cuando empiezas a dar gas, tranquilamente, si le aprietas la oreja, nada de nada, gracias de todas formas, seguiremos indagando  :D

un saludo  ;)

jep dijo:
josepmaria, es posible ver alguna foto del sistema ese en cuestion..?       ya me diras alguna cosa

sinfin, el ruido viene justo cuando empiezas a dar gas, tranquilamente, si le aprietas la oreja, nada de nada, gracias de todas formas, seguiremos indagando  :D

un saludo  ;)

Jep el sistema en cuestion lo tienes en la web de boxertodo.

A mi tambien me ha salido este ruido, y a los 600 km, cuando acelero desde abajo...

Y el ruido como dice Josep Maria viene de los soportes delanteros, esta clarisimo.
Yo tambien me voy a pedir los soportes de Wunderlich.

Hay que jod....., menuda tonteria que ya hubieran tenido que solucionar de fabrica

V´ssssssss

8110420.jpg

la foto es de boxer todo... valen 33,25 eurolos y josepmaria dice que es lo que ha puesto el para quitar ese ruido molesto...

Atrás