ruido motor a 4000rpm

danielpalacios

Arrancando
hola, tengo una f800s de segunda mano con 7000 km. y un año y medio, el caso es que cuando acelero y el motor pasa por las 4000rpm hace ruido y vibra, luego desaparece cuando ya sube de 4500rpm. alguien sabe si eso es normal?,

p.d. me podriais decir si es necesario ajustar inyeccio cuando se cambia el silenciador? (remus revolution)

Hola!

Creo que esa vibración a la que te refieres es normal, sobre todo lo notas cuando ya vas cogiendo algo de velocidad ¿verdad?
En cuanto al cambio en el software o la inyección creo que no es necesario, al menos yo lo pregunte en dos concesionarios BMW al poner el Akrapovic y en los dos sitios me dijeron que no hacia falta cambiar nada por lo tanto imagino que con tu escape u otros tampoco.

Un saludo!

ESa vibracion es normal es tipica del modelo...

Saludos:

Luis

Gracias Bestione, si es cierto se lo noto cuando voy cogiendo velocidad como tú bien dices, y sobre todo ahora que le puse el tubo ariginal para probar que tal pero esta claro que le vuelvo a poner el remus. Por cierto eso que he visto por aqui de los topes anticidas, alguien me puede decir como va eso, son chulisimos y ademas los veo más fuertes, gracias.

Gracias Buffalo, me quedo más tranquilo sabiendo que esa vibracion es normal, pero tambien que haga ruido en ese mismo momento es normal?

Los topes de caida los fabrica el forero Oxum12, ponte en contacto con él, a mí me va a hacer unos. Te cuento, mi modelo es el ST y le compre los topes a Oxum pero ahora que he transformado mi ST en S no me valen, únicamente las pastillas reciclandolas, así que me ha dicho que va a fabricar unos para el modelo S.

Un saludo! ;)

Cojonuda la transformacion Bestione, yo tambien he pensado en hacer algo parecido si sigo con la misma moto ya que me tiene un poco decepcionado el motor.La transformaria en una f800r si no costase muy caro el combio de los faro y la modificacion de lo del cuadro y el manillar. Seria una r con monobasculante y correa que es lo que mas me gusta de esta moto.

un salido¡

Bestione as visto como lleban los topes las de la f800cup,
ya se que es una pena el agujerear el carenado pero no sera mejor al estar mas centrado el tope??????

es una pregunta desde la ignorancia :-[

saludos

7976797861767B7B170 dijo:
Bestione as visto como lleban los topes las de la f800cup,
ya se que es una pena el agujerear el carenado pero no sera mejor al estar mas centrado el tope??????

es una pregunta desde la ignorancia :-[

saludos

Si, ya los había visto pero no quiero agujerear el carenado y los topes se pueden poner en el tornillo posterior. Pero bueno, sería una opción.

Un saludo! ;)

Atrás