ruido motor al arrancar en frio 650 gs

L_O_B_O

Arrancando
Hola amigos, queria contaros lo que me ocurre al arrancar mi 650 gs. Al arrancarla en frio lo primero que suena es la cadena de distribucion del motor, aparte hace unos clonks que no se de donde vienen (a veces cuando la paro suena ese mismo chaskido de motor). Parece como si le costase, que haya algo dentro que no este bien, lo que ocurre es que en caliente arranca sin problemas y sin sonidos de motor. La bateria esta bien, lo que no se es si algun dia de tando darle para arrancar en frio me voy a kedar sin bateria. El sonido de la cadena de distribucion se que es eso porque hace un año se le fue el tensor y sonaba horrible la moto, no se si me habran echo una chapuza en la bmw. Una vez que arranca deja de sonar la cadena de distribucion, supongo que sera cuando coje presion de aceite, no se.

Deciros que acabo de cambiar aceite y filtros, y hace poco la lleve para ajustar las valvulas, la moto es del 2001 y tiene 35000 km.

Gracias por vuestra atencion.

Hola, el ruido que dices de la cadena de distribución creo que no es tal, si es un clic cli clic como de valvulas que suena en frío durante unos segundos y desaparece luego creo que es la válvula de ralentí, algo que ayuda al arranque en frío, según tengo entendido. El otro clonc que dices me suena a algo relacionado con el arranque, pero no lo sé, si no es muy bruto el sonido debe ser normal (o habitual), la mia lo ha hecho siempre (de forma irregular) al pararla y sigue funcionando (73.000 km).

saludos

Al arrancarla en frío en la mía no oigo nada especial, pero al pararla es cierto lo del ruido que comenta Ramesses

Atrás