El problema del ruido no es otro que; el que lo comparamos con otras motos conocidas, no acabamos de entender que las C son BMW y no japonesas, las bóxer tienen su sonido, las K el suyo, por lo tanto, las C no iban a ser menos.
Siempre estamos comparándolas con otras motos del mercado y creo que eso es el error que cometemos, yo ya casi no le apreció, es cierto que hasta unos 50 km/h, se escucha, pero es la admisión, lo he escuchado al ralentí y el motor suena redondo, es al acelerar cuando se nota el sonido, luego en carretera ya ni me entero, también es cierto que le puse el Akrapovic, primero por estética y luego por sonido y este es el que escucho.
Yo he tenido la B650, Tmax y GP800 y cada una tenía un sonido distinto. La Tmax, el más bonito, la B650, eléctrica, como si no llevases nada, la GP800, el poderío, desde que la arrancas notas la potencia que tiene por su vibración, sonido, fuerza. Las C, tienen parte de ambas, al inicio es más como la GP (con muchísimas menos vibraciones), pero a partir de 50/60 km/h, es como la B650 y Tmax en cuanto a suavidad y ausencia de vibraciones, pero con mucha más fuerza, pasas de 1.50 km/h y sigue acelerando como una condenada y hasta el corte de inyección mantiene la fuerza, las dos anteriores dejan muchísimo que desear en este punto a partir de 1.40 km/h están muertas y si vas con acompañante,,,,,,,,,,, sin embargo en mi GT, dos personas 1.77 km/h de GPS.