Ruido Motor

Edo40

Arrancando
Hola ,

Quisiera consultar a los que tiene varios kilometros en sus C650GT si el ruido a matraca del motor, se va suavizando o permanece para siempre.? Es que vengo de una B650 la cual se caracterizaba por la suavidad de su motor y realmente me gustaria que la C650GT sonara mas suave.....mmhh

gracias
Edo

Con el paso de los kms parece que se suaviza algo pero no esperes gran cosa. Este ruido es caracteristico de estas motos y poco puedes hacer. La burgman es la burgman y estas bmw son así. A mi me gusta el sonido ronco que tiene.

Hola,

no se va, sigue como el primer dia.

Lo que suena mucho es la admisión. Se escucha como chupa aire, sobre todo si vas con el casco abierto. Es un poco pesado, estoy de acuerdo, sobre todo en ciudad. A partir de 50kmh, por decir una cifra, ya no molesta, al contrario, tiene su gracia.

Lo dicho, la GT con un motor con la suavidad y bajo sonido del B650, pero con la misma potencia, si es posible 15CV mas, sería la leche.

Saludos,
Alex

Hola,

Lo que suena mucho es la admisión. Se escucha como chupa aire, sobre todo si vas con el casco abierto. Es un poco pesado, estoy de acuerdo, sobre todo en ciudad. A partir de 50kmh, por decir una cifra, ya no molesta, al contrario, tiene su gracia.

Lo dicho, la GT con un motor con la suavidad y bajo sonido del B650, pero con la misma potencia, si es posible 15CV mas, sería la leche.

Saludos,
Alex
Y que fuera gratis Je je.

Hola,

Saludos,
Alex

Hola Alex,

es curioso, he probado la C650GT y he escrito mis impresiones (en este mismo foro), y una de ellas es esta.....es muy molesto el ruido y las vibraciones.

saludos

Jordi

Yo creo que en marcha no és ruidosa, sólo a ralentí y bajas vueltas, tambiés és verdad que la GT és más voluminosa que la Sport... pero el motor en carretera yo no lo veo ruidoso...

El problema del ruido no es otro que; el que lo comparamos con otras motos conocidas, no acabamos de entender que las C son BMW y no japonesas, las bóxer tienen su sonido, las K el suyo, por lo tanto, las C no iban a ser menos.
Siempre estamos comparándolas con otras motos del mercado y creo que eso es el error que cometemos, yo ya casi no le apreció, es cierto que hasta unos 50 km/h, se escucha, pero es la admisión, lo he escuchado al ralentí y el motor suena redondo, es al acelerar cuando se nota el sonido, luego en carretera ya ni me entero, también es cierto que le puse el Akrapovic, primero por estética y luego por sonido y este es el que escucho.
Yo he tenido la B650, Tmax y GP800 y cada una tenía un sonido distinto. La Tmax, el más bonito, la B650, eléctrica, como si no llevases nada, la GP800, el poderío, desde que la arrancas notas la potencia que tiene por su vibración, sonido, fuerza. Las C, tienen parte de ambas, al inicio es más como la GP (con muchísimas menos vibraciones), pero a partir de 50/60 km/h, es como la B650 y Tmax en cuanto a suavidad y ausencia de vibraciones, pero con mucha más fuerza, pasas de 1.50 km/h y sigue acelerando como una condenada y hasta el corte de inyección mantiene la fuerza, las dos anteriores dejan muchísimo que desear en este punto a partir de 1.40 km/h están muertas y si vas con acompañante,,,,,,,,,,, sin embargo en mi GT, dos personas 1.77 km/h de GPS.

Hola,

Saludos,
Alex

Estás describiendo el "scooter perfecto".

Por otro lado, no sé si son campanas o qué, pero leí hace tiempo en una revista de motos, ahora no recuerdo cual, que Piaggio estaba preparando un "scooter de 1000 cc" "il scooterone". A lo mejor los italianos la lían....

Atrás