Ruido pantalla R1200RT

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NMB.BMW

Invitado
Hola,

En la posición mas baja cuando pillas un bache o piedra oigo un "cotoclok", como si la pantalla o las levas de accionamiento golpearan con algo o tuvieran juego. He mirado el funcionamiento y no aprecio nada extraño. A la que subo la pantalla un poquito ya no lo hace. Es normal?

gràcies,

Yo no la he notado nada raro,y la verdad suelo transitar carreteras malas y bachaeadas;ayer precisamente estuve de ruta y la carretera era pésima,además de llevar puesto el GPS(pegado a la pantalla con el soporte de ventosa) y a veces me daba miedo por los baches q había y si se me perdía el GPS,perola pantalla aguantaba de maravilla sin ruidos ni temblequeos aparatosos.

A mi preciosa le pasaba igual, asta que descubri que los pequeños topes de goma donde apoyan los brazos de la pantalla,se le habia cado uno.Le recorte una pequeña arandela de gom,se lo pegue con pegamento rapido y va de maravilla.Espero que te sirva, a mi pequeña se le ha quitado el ruido

Efectivamente. A mi también me ocurría y lo resolví de la misma forma, pegándole un trocito de goma del mismo diámetro que su apoyo y se acabó el "catacloc".

Lo que si me ocurre es que tengo la sensación -después de 60.000 kms de mi RT-  de que la pantalla está más suelta que antes. Como si se hubiese aflojado algo y se moviese más de la cuenta. ¿Os pasa lo mismo?

Hola Luis, no tengo tanto Km, aproximadamente unos 20.000, pero cuando buscaba la vibracon de la pantalla,observe, que los tornillos que bajo el embellecedor, estaban algo flojos, los aprete un poco y tengo la sensacion de que vibra menos,aunque como tambien resolvi lo del ruido,quizas no lo haya observado suficiente.

borboleta dijo:
A mi preciosa le pasaba igual, asta que descubri que los pequeños topes de goma donde apoyan los brazos de la pantalla,[highlight]se le habia cado uno[/highlight].Le recorte una pequeña arandela de gom,se lo pegue con pegamento rapido y va de maravilla.Espero que te sirva, a mi pequeña se le ha quitado el ruido

Pues efectivamente, eso es lo que ha pasado. Aprovecharé que quiero ir a que me graduen la altura de las luces y que me pongan el botoncito de goma.

Grácias por la indicación,

Atrás