Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso, un 100%. Ya llevo más de 1000kms. hechos desde que le eché la grasa (de cadena) y sigue sin vibrar ni hacer ruido así que, para mí, a falta de que BMW saqué una solución definitiva, como parche, me vale.Como te han comentado es un problema habitual en la XR 2020 en mi caso aplique grasa de moto en los mecanismos y se ha eliminado en un 80% aproximadamente.
Un saludo
Entonces echare hasta que se elimine al 100%.... espero que dure mucho esta solucion.En mi caso, un 100%. Ya llevo más de 1000kms. hechos desde que le eché la grasa (de cadena) y sigue sin vibrar ni hacer ruido así que, para mí, a falta de que BMW saqué una solución definitiva, como parche, me vale.
Saludos,
Pero hazlo con la pantalla desmontada, para que puedas hacer que la grasa entre bien en las rótulas inferiores.Entonces echare hasta que se elimine al 100%.... espero que dure mucho esta solucion.
Saludos
asi lo hice.... desmonte pantalla y le di bien por todos lados. Debere repetir la operacionPero hazlo con la pantalla desmontada, para que puedas hacer que la grasa entre bien en las rótulas inferiores.