RUIDO PANTALLA XR 2020

frankyh

Arrancando
Cuando el firme es irregular la pantalla hace ruido. Alguien sabe como solucionarlo.

Problema muy común en la 2020. Hay muchos posts al respecto. Empieza por aplicar grasa de cadena en spray a los 6 ejes del mecanismo elevador. Es un sencillo primer paso que ha solucionado el problema a varios compañeros. Si no funciona, hay medidas más drásticas...

Saludos

Desmonta todo el mecanismo y unas toricas y grasa en los casquillos. se elimina al 100%.

Como te han comentado es un problema habitual en la XR 2020 en mi caso aplique grasa de moto en los mecanismos y se ha eliminado en un 80% aproximadamente.

Un saludo

Como te han comentado es un problema habitual en la XR 2020 en mi caso aplique grasa de moto en los mecanismos y se ha eliminado en un 80% aproximadamente.

Un saludo
En mi caso, un 100%. Ya llevo más de 1000kms. hechos desde que le eché la grasa (de cadena) y sigue sin vibrar ni hacer ruido así que, para mí, a falta de que BMW saqué una solución definitiva, como parche, me vale.

Saludos,

En mi caso, un 100%. Ya llevo más de 1000kms. hechos desde que le eché la grasa (de cadena) y sigue sin vibrar ni hacer ruido así que, para mí, a falta de que BMW saqué una solución definitiva, como parche, me vale.

Saludos,
Entonces echare hasta que se elimine al 100%.... espero que dure mucho esta solucion.

Saludos

Atrás