Ruido que desaparece al apretar embrague

I

IVAN

Invitado
Hola a todos
Llevo varios dias notando que cuando en parado suelto el embrague de mi RT , suena como un cleck,clek,clek que desaparece cuando aprieto el embrague. La moto tiene año y medio y 23000 km ¿es normal?¿me tengo que preocupar?

Un saludo y gracias por vuestras opiniones
 
siempre se ha dicho que es muy dificil el imaginar un sonido a treces de un foro, pero de todos modos tienes la moto en garantia, por lo que pudiese pasar nolo dejes y acude al profesional.

salud
 
tienes el mismo motor que el mio r1200r, esta hace exactamente igual ese ruido, no te pereocupes es totalmente normal, el embrague sobre todo cuando está caliente suena al soltarlo.
 
5E415659170 dijo:
Hola a todos
Llevo varios dias notando que cuando en parado suelto el embrague de mi RT , suena como un cleck,clek,clek que desaparece cuando aprieto el embrague. La moto tiene año y medio y 23000 km ¿es normal?¿me tengo que preocupar?

Un saludo y gracias por vuestras opiniones


Hola, si tienes garantía acercate por el concesionario, yo tuve un problema con el rodamiento del cambio, aunque no parece el mismo ruido puesto que el mío era de rodamiento, mejor que te lo observen.
A mí nada más escucharlo el mecanico, me dijo de donde éra, cosa que me extraño mucho, por lo que deducí que se trataba de un ruido que habia escuchado anteriormente en otras motos
Observa si el ruido y si va a más no lo dejes o te tocará pagarlo de tu bolsillo.
Rafagassssss
 
405F4B445A4F46434D5845592A0 dijo:
siempre se ha dicho que es muy dificil el imaginar un sonido a treces de un foro, pero de todos modos tienes la moto en garantia, por lo que pudiese pasar nolo dejes y acude al profesional.

salud
si tienes dudas acude al conce.
"estas en garantia"
 
Hola, es lo mejor puede ser nada, o el cojinete de empuje del embrague, la campana, en fin muchas cosas o nada, es que a traves de aqui es muy dificil diagnosticar si no te a pasado, saludos.-
 
a mi me fallo la bomba de embrague, a ver si va a ser eso compadre, o sino el cojinete de empuje de embrague, pero me parece muy pronto que te falle eso, pero haz que te lo miren porque por lo que cuentas con el tiempo se te puede desgastar la masa de embrague por rozamiento con el coginete de empuje.

Un saludote.
 
Arriba