Ruido que no se de donde es

Hola, mira con cuidado en las otras bielas si ves alguna mancha de color. Debe estar pintada aunque estará reseca...
Rasca con cuidado y verás el color... Si no, pues está el tema muy jodido porque creo que debías haber medido antes de desmontar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues después de una exhaustiva comprobación e descubierto unas pequeñas marcas de pintura con ayuda de una lupa y buena luz, limpiándolo muy cuidadosamente con varios productos para no borrar e conseguido ver el color es VERDE, así que ahora a buscar las piezas, haber si hay suerte y termino de una vez.

Pues e mirado en Rkmotonet y sale el conjunto por 50€ + - algún sitio mas para comprar?

Por fin buenas noticias, después de cambiar las piezas, ya van 300Km y como un reloj, haber si dura jajajajaja

Buenas Kompañero!!!

Vaya faena con el ruidito!!! Me alegro que, al fin y al cabo, se haya solucionado!!!

Un saludo!!!

Hola iwito, al final tu moto se solucionó el ruido definitivamente verdad? Tengo un ruido que creo que es igual, parece que proviene del depósito (aunque casi seguro sea del motor), el ruido aparece en marcha y tambien cogiendo el embrague o con el motor acoplado, es un "clan clanc clanc" que aumenta con la velocidad y en parado no lo hace. También es muy curioso que lo hace una vez caliente la moto. A ver si podéis ayudarme yo creo que se parece a lo que describes porque además en parado no puedo comprobar porqué no lo hace.

Es una K75, el problema es que solo lo hace en marcha, cuando la rueda empuja, subida al caballete aceleras y todo correcto, metes marchas aceleras y todo correcto suena como un reloj, ya digo solo suena cuando el motor empuja y en caliente en frio no lo e notado, digo yo que si fuesen válvulas sonaría como una maquina de coser y lo haría siempre, no es el caso ni el sonido. E probado a cambiar de octanaje de la gasolina pero nada sigue igual.
Te comento mi experiencia, a mi me empezó a hacer un ruido cuando dejaba de acelerar y se quitaba al acelerar, todo iba bien cuando aceleraba.
Para no alarga, al final se rompío la cruceta del cardan

Atrás