ruido r1150r nueva

Makeijan

Arrancando
Registrado
24 Jul 2003
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a tod@s:

Bueno lo primero saludar a todos desde Logroño, puesto q este es mi primer mensaje en este foro. ;)

Desde hace cinco dias tengo una r1150r, ;D , . Va de vicio, pero el " problema " es que a 3.500 rpm el motor hace un ruido tipo carraca. La moto tiene sólo 700 km. El del conce me dice q con la revisión de los 1000 km. se solucionara bastante.
Ese mismo ruido me lo hacia mi anterior moto una Diversion 600, pero claro tenia 40.000 km no 700. km
Esto es normal ? ???

Make
 
Hombre, así es difícil de saber de que se trata, pero bueno si te dijeron eso en el taller, pues espera un poco.
Ten en cuenta que los motores boxer ya son ruidosos de por sí, y al llevar los cilindros al aire y por fuera, más se nota todavía.
Eso me dijeron a mí cuando compre la moto, porque venía de una K1, y al tener carenado, no se oían ruidos que en esta se escuchan, pero es normal.
Ahora tiene 47.000 y va de vicio.
Saludos.
 
benvenuti
al mondo sonor dei motori gilardoni boxer .
yo la adquiri con 9000 km y tambien vengo de tokyio.
ahora descubri un ruido nuevo a plena carga al darle caña en veloccita alta.
aun espero mas opis.
pero
aqui ya estan un poc quemaetes de tanto novato-ruido
Esque es normal,hijo.
Deutsche ingeneurs plus italian cilinder=CLONG-gling-clang-ni- ñi- cli- clu-clu-rr-rr-rr
por eso se llama r----------r
Bueno tranqui,es broma to.( mucha birra con este calor claro por elnorte.........)
:p
 
Ok gracias a los dos. ;)
Pero no comprendo lo de "quemaos de novato-ruidos"

Un saludo
Make
 
La mía, (R850R nueva), también lo hace a esas rpm, como un sonido de cadeneta que roza contra algo.

No problem, es normal.
 
La mia tiene casi 2000 kms y la verdad es que el cambio que hizo el motor en ruido y la finura despues de la primera revision fue notable. Y eso que el mecanico me dijo que no habia reglado las valvulas al maximo para dejar un poco de holgura hasta los 10mil kms. Me aseguró que entonces, ira todavia mas fina  :D

Asi que yo no me preocuparia....
 
Solucionado !

Le he hecho la revisión de los 1000 Km. y a desaparecido, casi en su totalidad, el ruido q hacia, y ahora va mucho mas suave.

Un saludo
Make
 
La mia tiene ya 15.000 km y es ahora cdo estoy notando que cada vez mas mejor. Tb. le voy pillando el tranco ;) ;)
El cambio va mejor, y el ruido a carraca solo me lo hace cdo acelero desde regimen muy bajo (culpa mia).
En resumen, que cada vez va mas fina.

Peazo de moto que tengo coño!!!!!!!!!!!
 
Aupa Makeijan

Me alegro que el ruido haya desaparecido, pero como te comentan los compis, son motos ruidosas. (las BMW ;))

Una pregunta, hay concesionario en Logroño? Suelo ir mucho por esos lares y nunca lo he visto. Ya me dirás ya que el nuestro de aquí, está siempre saturado. :-/

Venga un saludo desde Donostia-San Sebastian :D

Hummer
 
Perdona Hummer por tardar tanto en contestar , estaba de vacaciones.

Si que hay un concesionario (coches y motos). En la carretera direccion Zaragoza, poligono La Portalada.
 
tranquilo cuanto mas la conduzcas mas te seducirá y menos ruidos oiras... es mas conduciras alguna japo y pensarás que conduces un molinillo de cafe y que las marchas no entran bien...como todo el mundo te ha dicho a disfrutar, relajate y olvida las menudancias.
Ciao
 
Arriba