RUIDO RALENTI K1200 RS, HAY SOLUCION?

ZZZ

Arrancando
Registrado
28 Ago 2003
Mensajes
28
Puntos
0
Sebeis si hay alguna solución para el desagradable ruido que tienen la mayoria de las k1200 RS al ralenti?? Que os dicen en el taller??
Es extrañisimo... se quita al frenar, y tambien al subir de revoluciones, por que no esta este fallo corregido ya en una moto tan cara???
Un saludo.
 
Buenas.

Tienes razón con esto del ruido. les pregunté para bajar el régimen de relentí y me contestaron que en fábrica les han dicho que esté "altito" para disimular un poco más estos ruidos molestos a cazerolas. El ruido dijeron que venía del cambio y que era normal en estas motos.
También opino que si alguien sabe alguna cosa sobre este tema que lo diga con todo lujo de detalles y que haga croquis si es necesario para paliar el problema con alguna solución.
Puede ser que los que tengan el cd o la aplicación del "TIS" puedan encontrar alguna respuesta.

Por cierto, no se si te has comprado ya la moto o no, si quieres te vendo la mía. Es de Julio del 2001 (último diseño), color azul pacífico metalizado, tiene solamente 12.000km y las revisiones al día, de extras: maleta Givi de 52l. intermitentes blancos, pantalla alta y suplemento para el manillar.

Chao y un saludo.
 
Lo dicho en el otro mensaje: no te comas más el coco que es así. El ralentí se regula automáticamente y no se puede subir ni bajar. Las demás virtudes de la moto que es impresionante (después del rodaje verás) compensan esta cagada en una moto de tres kilos de los de antes.
Disfrútala y un abrazo.
 
Efectivamente, el ruidin dichoso y que trae a malvivir a algunos propietarios de k1200 proviene del cambio, haz la siguiente prueba, cuando la moto esta en ralenti presiona la palanca de embrague y veras como desaparece, en fin... mal de muchos...nos consolaremos como podamos. saludines.
 
En general sobre este ruido sólo hablamos los que tenemos K RS o GT, pero yo lo escuché también en una LT.
Alguno de los usuarios de LT tiene también molesto ruido al ralentí? Es normal en todas estas motos también?
Saludos,
 
Pecisamente estos dias me empezo en mi RT el mismo "problema",un ruido al ralenti como de algo que roza y que al agarrar el embrague desaparece por completo,tengo la moto en el taller ahora mismo mirando que es y en cuanto me lo digan os lo comento,que aunque sea diferente motor puede servir de guia.


V,sssssssssssssss
 
Ya esta el problema solucionado,era un rodamiento del eje primario desgastado,y de paso que esta el cambio desmontado aprovecho para poner un disco de embrague nuevo y asi espero tirar ya hasta los 200.000.


V,sssssssssssss
 
Arriba