RUIDO "RARO" AL ARRANCAR EN FRIO

UnBiker

Arrancando
Buenas. Pues eso mismo. Tengo una f800gs ADV. En frío, cuando lleva unos días parada, al arrancar. Lo hace con un raro ruido. Algo así como un... Griaaanch. Y nada más empezar a girar el motor, pasa a un sonido normal. Esto, solo al llevar.unoa.dias parada.
Alguien tiene información al respecto??

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Suele ser que en el tensor de la cadena de distribución se escurre el aceite y se vacia, por eso en ciunato la pones en marcha recobra la presión y cambia el sonido. Puedes comprobarlo que si parando la moto y seguidamente la arrancas no suena, y por contra tras haber estado parada un tiempo suena y al segundo de arrancarla desaparece ese es el motivo. si es así, tranquilo, no es motivo de preocupación.

Suele ser que en el tensor de la cadena de distribución se escurre el aceite y se vacia, por eso en ciunato la pones en marcha recobra la presión y cambia el sonido. Puedes comprobarlo que si parando la moto y seguidamente la arrancas no suena, y por contra tras haber estado parada un tiempo suena y al segundo de arrancarla desaparece ese es el motivo. si es así, tranquilo, no es motivo de preocupación.
Gracias!

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Atrás