ruido raro al frenar con la r1200cl

diego132

Arrancando
hola a todos, junto con saludarles quisiran me ayuden con lo siguiente:
al frenal con la r1200cl siento un golpeteo como un tac,tac,tac esto es cuando adquiero una velocidad de 40 km/h o mas, a que se deberá??? como antecedente la moto frena bien y el chillido del abs se escucha bien....ojala me ayuden!!!!

Un tac-tac, es un choque por la existencia de una holgura anormal.

Debes comprobar que el eje de la rueda no sufra movimientos por desgaste del cojinete-eje.

Que el disco esté firmemente sujeto, así como estribos de freno, eje de dirección-manillar.

Ya dirás algo... ::)
Un saludo.

Como te comenta el compañero Pelin, comprueba que no tengas juego en los cojinetes del eje delantero, que no tengas flojo algunos tornillos de los discos delanteros, tornillos de la pinza flojos, chapas, guardabarros, comprueba tu mismo aver si ves algo flojo o medio suelto, teniendo en cuenta de que no lleves ninguna cadena o candado atado a la parte de atras de la moto que se mueva cuando frenas, a veces estas tonterias pasan, saludos.

3C313D3F37696B6A580 dijo:
hola a todos, junto con saludarles quisiran me ayuden con lo siguiente:
al frenal con la r1200cl siento un golpeteo como un tac,tac,tac esto es cuando adquiero una velocidad de 40 km/h o mas, a que se deberá??? como antecedente la moto frena bien y el chillido del abs se escucha bien....ojala me ayuden!!!!

parece alabeo del disco o mal apriete de los tornillos del disco

aunque frene con la rueda delantera y trasera independientemente igual se escucha el tac, tac, tac.....sera que los discos de ambas ruedas estan sueltos????.....

Es una r1200cl ano 2004 se que tiene frenos ABS.... ojalá me orientes dado que mi concesionario esta a 2000 km de distancia. Gracias

Atrás