ruido raro en 1200 gs

pepe_gs

Arrancando
Hola amigos del foro hoy llegando a mi casa despues de pasar un dia de campo y ya en el pueblo en una calle y en tercera he sentido una explosión y se me ha calado la moto, la he parado y le he vuelto a poner el contacto, ha hecho el chequeo bien no me ha dado ningun error, pero al arrancar hace un ruido muy raro en el cilindro derecho (suena como si fuera un tractor ) le meto la primera y si no la llevo un poco acelerada se cala es como si fuera en un cilindro. ¿ que os parece que puede ser?.

Me parece que puede ser que el asiento del cable del acelerador no esta bien colocado en el cilindro derecho. echale un vistazo.

Raul

Lo acabo de comprobar y aunque no tengo mucha idea creo que el cable está bien, el ruido es como un toc toc en el cilindro derecho segun estoy montado en la moto. de todas las formas muchas gracias.

Hola Pepe, una vez a mi me paso eso fue la tobera de admision del cilindro, ya me lo habia hecho anteriormente pero sin que se escapara, ¿te has fijado si esta bien enganchada?.Te cuento que despues de esto, que era debido un fallo de una valvula que no asentaba bien, se me rompio esa valvula. T e cuento todo esto por que si se te ha salido algo la tobera de admision, hazlo saber en el conce. por que despues ya sabes lo que puede venir. Saludos y que no sea ná.

Atrás