Ruido raro

pleomax

Arrancando
Hola,

Hace 2 días que escucho un ruido muy raro en la moto; se oye únicamente cuando la moto está en marcha. Es muy parecido al ruido de un rodamiento que tiene alguna bolita dañada. En fin, tiene toda la pinta de ser el buje, que ya se ha comentado por aquí...
Encima empezó a escucharse justo un día después de una lluvia que me pilló 15min y le dió 3 gotas!

Podrían indicar como me aseguro de que es el buje? Aunque por el ruido... Y soluciones. Precio aproximado de la reparación? Saludos.

49555C56545841390 dijo:
Hola,

Hace 2 días que escucho un ruido muy raro en la moto; se oye únicamente cuando la moto está en marcha. Es muy parecido al ruido de un rodamiento que tiene alguna bolita dañada. En fin, tiene toda la pinta de ser el buje, que ya se ha comentado por aquí...
Encima empezó a escucharse justo un día después de una lluvia que me pilló 15min y le dió 3 gotas!

Podrían indicar como me aseguro de que es el buje? Aunque por el ruido... Y soluciones. Precio aproximado de la reparación? Saludos.

No te pongas en lo peor, esta moto cada 15-20 días cambia el sonido, unos van y otros vienen; sobre lo que preguntas hay mucho que leer

salu2

093D2E212A3B3B264F0 dijo:
[quote author=49555C56545841390 link=1316712358/0#0 date=1316712358]Hola,

No te pongas en lo peor, esta moto cada 15-20 días cambia el sonido, unos van y otros vienen; sobre lo que preguntas hay mucho que leer

salu2
[/quote]
Si, opino lo mismo. El buje se frenará la moto. En esta moto hay muchos ruidos, es así y hay que asumirlo. Las últimas series tienen la bomba de agua más silenciosa.Tranquilo con los ruidos no creemos una Psicosis!!!! ;D ;D

A baja velovcidad tb. oigo un ruido de rodamiento, genial el que dijo lo del buho, se adapta a la perfección.

Es mejor no hacer demasiado caso a esos ruidos.

a mi tambien me pasa, lo del buho creo que es de la correa, a mi me gusta menos el que tengo de roce de las pastillas de freno en los discos a baja velocidad.

617D747E7C7069110 dijo:
Hola,

.Ponla con el caballete central y gira la rueda hacia atras ,escucha el posible ruido y a continuación frenala con el pedal trasero e intenta girar la rueda cogiendo por la corona ,a ver que tal.
La mía es del 2006 y + de 50000 y por ahora el buje va bien.

El ruido de buho aparece despues de llover, al cabo de unos días en seco en teoría tiene que desaparecer.

Vale compañeros, le echaré un vistazo según indicado con el caballete central. Me parece muy buena técnica para descartar el buje. Por ahora espero que sea el buho...

Yo he tenido la avería del buje trasero y la rueda se movía bastante de lado a lado y al circular era como si fuera pinchado, esa especie de vaivén. La correa se desplazó hacia afuera y al tocar la corona se movía también. Ahora me han puesto un buje nuevo y es un cilindro completamente liso. El antiguo tenía una especie de escalón a la mitad. se nota a simple vista. Suerte.

Atrás