Ruido Relé f650 tras apagar

jurbieta

Arrancando
Buenas a todos,

primero y antes de nada saludar y dar las gracias a todo el mundo ya que es la primera vez que escribo en este foro. Y doy las gracias porque hasta ahora me han servido un monton vuestras opinines sobre gran diversidad de temas.

Sin embargo, me ha surgido un problemilla que no he encontrado por el foro y lo pregunto por si a alguno ya le ha pasado o sabe que es, ahí va:

Después de cortar el encendido de la llave (aún sin encender el motor) tengo un ruido periódico, puede que un relé abriendo y cerrando, situado detrás del cuentarrevoluciones. El ruido se mantiene entre 45 y 50 segundos y despues desaparece.

He hablado con los talleres de algunos cencesionarios y me dicen que les suena que hay un problema de ese tipo pero que tendrían que ver la moto, es decir, que en principio ni idea.

La moto es la gesita de este año.

Espero vuestros comentarios, y gracias.

Hola Jurbieta,
No te preocupes que lo que te ocurre es de lo más normal, es más, si te fijas un poco, es posible que además del ruido que percibes, puedas llegar a ver como alguna de las agujas, cuentavueltas o velocidad, se muevan mínimamente, como si tuviesen pulso,.
¡Si es que nuestras Gesitas casi casi tienen corazón!.
Saludos.

ok perfecto muchas gracias por la informacion por lo menos me tranquiliza. Tenia ciertas dudas sobre si el consumo del rele8si es que es eso) me gastara la batería.

A partir de ahora me quito el casco siempre antes de apagar la moto para escuchar las entrañas de la moto, mi novia me dice que estoy zumbado.

Un saludo

Atrás