Ruido rueda trasera.

ddeivid

Curveando
Muy buenas a todos.

Como ya comenté en otro post, hace una semana me compré una F800S de finales del 2008, pues bién, me cambiaron los neumáticos (que por cierto me han puesto modelos diferentes delante y detrás) y se dejaron la rueda trasera floja... Hasta el punto que no pude llegar a casa el día que saqué la moto del conce, aquello se movía por todos lados hasta que me di cuenta que llevaba la rueda totalmente floja.

La cuestión es que se llevaron la moto con una furgoneta al taller y me apretaron la rueda. Me dijeron que querían revisar la parte trasera por si había algo afectado ya que circulé así unos 4 o 5 km... pero todo perfecto (segín ellos).

Pues noto un ruido como a cojinete, sobretodo cuando llevo a otra persona detrás, que me lo hace a baja velocidad y no tengo idea de que puede ser... No se si es debido a llevar la rueda floja o ya lo hacía antes...

Total, que no se por donde tirar.....

Perdonar por el tocho!!!

Saludos!!

Por supuesto, ya la acerqué al taller y me dijo el mecánico que podia ser el aire que se cuela por los agujeros del disco de freno (si, si, como lo leeis)....

Lo suyo es que si no tienes caballete te busques un ayudante y levantes la rueda trasera inclinándola sobre la pata y revises que no haya holgura en la rueda cogiéndola por la parte de arriba y de abajo e intentándola mover hacia ti.

Puede que el ruido venga de la correa y no tenga mayor importancia.

salu2

Vamos a ver, yo no te puedo ayudar, por que la mía es una R y lleva cadena, por lo que el ruido en la trasera es más acentuado que en la s y st, ahora bien, eso de que el ruido puede ser el aire entre los agujeros del disco de freno es la mayor GILIPOLLEZ que he leido esta semana. :o

Ya he intentado levantarla con ayuda, pero me es imposible...
Es un ruido de rozamiento entre los 20/25 km/h.
Esta tarde me vuelvo al taller a ver que me cuentan...

Y sí, lo de los agujeros del disco no tiene nombre....
Como me vuelva a soltar lo mismo, le pido el nombre y hablo con BMW España.

7272737F607F72160 dijo:
Por supuesto, ya la acerqué al taller y me dijo el mecánico que podia ser [highlight]el aire que se cuela por los agujeros del disco de freno[/highlight] (si, si, como lo leeis)....
:o :o :o :o
Saludos.
V´sss

Pienso que el ruido que notas es de la correa, hasta cierto nivel es normal.

Lo notas mas con 2 personas porque la correa va mas tensada

No le dijiste al "Mecanico" donde y cuando se dio el golpe en la cabeza.
Desde luego pa mear y no echar ni gota.

:D :D :D :D :D :D :D

Bueno, hoy he hablado con el jefe de taller que la ha probado y nada los ruidos que hace son normales... Que si las pastillas, que si la correa, en fin, que no oye nada anormal.

De momento iré tirando y cuando toque la revisión, ya veremos.

Gracias a todos!!

mira a ver si se mueve la rueda y puede ser lo del buje. descartando eso, puedes estar tranquilo...

Vssssssssssssssssssss

5849464B40415C5A4746280 dijo:
mira a ver si se mueve la rueda y puede ser lo del buje. descartando eso, puedes estar tranquilo...

Vssssssssssssssssssss

Gacias, es lo primero que hemos mirado y no se mueve nada...

Atrás