RUIDO TUBO ESCAPE 1200 GS

Juanlu Aldana

Allá vamos
Hola a todo/as!

Acabo de hacer el rodage de mi nueva GS1200 por ahora todo perfecto menos unos ruidos un poco "pedorriles" del tubo de escape, se producen al
dejar de dar gas y generalmente de 3ª a 2ª. Generalmente cuando reduzco doy un golpe de gas intermedio(doble embrague) o como se llame. Si reduzco pero sigo dando gas no pasa nada, pero si reduzco y dejor de dar gas(pq tengo que frenar)...parece que tengamos un ataque de aerofagia!!!

Alguién le ha pasado algo parecido! es la dieta all brands! mi moto es una pedorraaaa!!

Cosa normal, si dejas el acelerador cerrado, no terminan de quemarse bien los gases y al tener tanta compresión el motor no los quema bien.......

A mi particularmente me gusta es un toque Rrrrrr ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
A mi particularmente me gusta es un toque Rrrrrr ;D ;D ;D ;D

esos pedorretes, con un silencioso no original, tiene que sonar a Opera ;D ;D ;D

La mía lo hace desde siempre y ami me gusta. Comparto la opinión de que le da un toque r. ;D

Mmmm. Me ponen la piel de gallina. Y diría que cuando llevo la maleta izquierda aun retumba más.

A mi tambien me gusta, aunque no debe ser muy bueno para la salud del silencioso, pero mola!!!!!!!

Pues si, yo también acabo de hacer el rodaje y me hace el mismo ruido. Y también comparto con los chicos que me gusta el sonido. A veces incluso me preguntaba porque no me lo hacía durante un tiempo ;D

Pues a mi no me gustan nada de nada parece que va mal de injeccion.

Yo preferiria que no me lo hiciera, por cierto de la revision de los 10.000 a 20.000 km no lo hacia tanto.

Del resto maravillas.... ;D

La mía no lo hace, Todavía, pero creo que en cuanto lo haga la llevo a hacer reglaje de válvulas, que es donde está el problema. si no ya me contaréis. >:(

El que lo hagan todas, o casi todas, no quiere decir que sea normal y mucho menos en un motor de inyeccion.
Para mi eso significa que la programacion de la gestion electronica del motor no esta afinada todo lo bien que deberia.
No debe pasar combustible sin quemar al escape, eso puede hacer que se deteriore el catalizador.
Desde luego a mi no me gusta que lo haga y en la proxima revision se lo comentare a los del concesionario a ver que me dicen, pero me temo su respuesta "no pasa nada, eso es normal"

jep dijo:
esos pedorretes, con un silencioso no original, tiene que sonar a Opera  ;D ;D ;D

Y tanto que si!!
Al menos en mi R1100Gs con escape Leo Vince SBK. Te diré que en alguna callita estrecha he hecho sonar alguna alarma de los coches estacionados. ;D ;D ;D ;D

A mi también me encanta ese toque RR. ;)

jep dijo:
esos pedorretes, con un silencioso no original, tiene que sonar a Opera  ;D ;D ;D

antes de comprarme la mia, alquile una por un dia para estar seguro ::) del cambio, me dejaron una con escape cambiado y era una pasada cuando reducias parecia como si cortaras encendido, ;D ;D, lo malo es que a la costilla no le gusto nada de echo cuando fuimos al conce dijo que si sonaba asi no la queria :-/ le hizo arrancar una de la exposicion para ver que sonaba mas fina.

pero a mi me encantaba como sonaba ;D ;D ;D

Pues a mi tampoco me gusta la dichosa "pedorreta" al reducir, cuando bajo la rampa del parking espanto a los vecinos. En el concesionario me aseguraron que despues de la revision de los 10.000 desaparecia en gran parte, a ver si es verdad.

Saludotes

Atrás