Ruido, ¿ válvulas o tensor de cadena ?

pwlao

Arrancando
Hola

Mi moto tiene un ruido en el cilindro izquierdo, quisiera saber su opinión si el ruido se debe a que es necesario reglaje de válvulas, si es necesario cambiar el tensor de cadena o es normal :eek:

Grabé el otro cilindro para que se note que el derecho suena mucho menos

Ahí va el video

dailymotion video

Gracias !

Hola a todos, nadie sabe a que se debe?, la mia también hace algo parecido después de un reglaje de valvulas.

Gracias.

No, no es nada normal. No es ruido de reglaje de válvulas. Las válvulas con holgura suenan más como a "máquina de coser". Ese taca-taca sordo, en mi opinión, es holgura pistón-cilindro (campaneo de pistón) o golpeteo de válvulas por asientos o válvulas en mal estado.

Te lo hace con el motor caliente ¿verdad? En frío ¿A que no suena?

Suerte.

Yo empecé a escuchar un ruido que no era el normal, como estamos en verano no le di demasiada importancia. A los dos dias al arrancar se escucho un ruido mucho mas fuerte, paré el motor, grua, mecánico y....tensor (patin) roto. Hay que abrir motor y ya que estamos se sanea lo que está en mal estado, tensores, arbol de levas, embrague, etc. Total casi 3.000 € en una moto vieja.
(r1150gs del 2.001 con 132.000 km). Aunque en honor a la verdad, es el único dinero que me he gastado en ella, aparte de revisiones.
Por lo menos el motor quedará casi como nuevo.
A la pregunta de porque no la arreglo, vendo y compro otra, pues no es el momento.

Por eso llevala al taller y evitarás daños mayores.

Vs.

Atrás