ruido valvulas r 1200 r.

okay

Arrancando
hola amigos. soy propietario de una r 1200 r, alguien sabe si es normal que las valvulas suenen tanto ? sobre todo cuando voy por ciudad en primera o segunda en plan tranquilo, supongo que en carrtera sonara igual lo que pasa que no lo escuchare. me agobia bastante, estoy deseando hacerle ya los 1000 km a ver si en la revision me lcomentan algo o la ajustan o que se yo. gracias

8-)Okay la mía no sonaba a esos km ni suena a los 9600, es decir a punto de la 2ª revisión, soy "Mr Ruidos" y la mía no suena.

Haz que te la miren y nos cuentas.

Saludos.

:)Hola Okay

Ami me paso lo mismo que explicas, lo comente en la revision de los 1000 y me dijeron que era normal, que por defecto en esa revision ya lo ajustan.

Despues de la revision el ruido practicamente ha desaparecido, solo en atascos y con el motor muy caliente parece que suena un poco mas, pero nada que ver al ruido de antes.

Tranquilo que seguro no es nada, tu comentalo y ya veras.

Un saludo

okay dijo:
hola amigos. soy propietario de una r 1200 r,  alguien sabe si es normal que las valvulas suenen tanto ? sobre todo cuando voy por ciudad en primera o segunda en plan tranquilo, supongo que en carrtera sonara igual lo que pasa que no lo escuchare. me agobia bastante, estoy deseando hacerle ya los 1000 km a ver si en la revision me lcomentan algo o la ajustan o que se yo. gracias

en la revi de los 1000, ajuste de valvulas. De todas maneras la mia no es ruidosa en absoluto, comparando con la Gs 2004. O es que me estoy quedando sordo je j ej e ;)

La mía tampoco hace ningún ruido exrtaño, alomejor es que con el sonido del akrapovic no lo noto ;D ;D ;D, supongo que en la revisón te lo solucionarán.

Pues mira, a mi me pasó lo mismo. Los primeros mil sonba el cilindro izquierdo como un tintineo contínuo y sobretodo como comentas por ciudad igual que tu desconozco si por carretera ocurre lo mismo por que con el ruido del aire no lo oigo. Con la moto tan nueva lo comenté en el concesionario y me dijeron que no hiciera caso que a los mil ya se ajustarian las válvulas. Después de la revisión el ruido disminuyó bastante pero aún estaba.

Ahora llevo 3500 y yo ya no lo oigo. Supongo que será porque ya se han amoldado las diferentes partes.

Un saludo, y buena moto!!!!!! 8-)

Atrás