Ruido vibración zona botón encendido

Drichy

Arrancando
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
1
Hola buenas, poseo un bmw c400x dsd hace poco más de un mes. Desde la salida del concesionario me percate q había un pequeño ruido, como una vibración, en la parte de las carcasas delanteras, x dnd se encuentra el botón de encendido...cuando voy circulando si pongo la mano encima desaparece....Lleve la moto al taller y no consiguen hacer desaparecer el ruido, tengo un poco de frustración respecto a Bmw, moto nueva y ya tiene ruidos y lo peor es q no dan con la tecla, como se podría actuar respecto a la marca, no tiene ni 70 km , podría exigir el cambio de la moto entera....ni le he echado gasolina aún ?
 
Exigir Puedes exigir.
Pero sera que no.

Mejor ponte en contacto con atencion al cliente y presenta una queja.

Y si tienes otro concesionario Cerca.
Cambia.
Puedes llevarla al conce que quieras.
 
Buen día! A mi me pasa algo parecido, mi C400X también hace ruido a bajas revoluciones, tiembla y hacer ruido como si un plastico estuviera suelto, Ya tiene una semana y media mi unidad en la agencia y no le han encontrado solución. Si es un poco molesto porque la unidad tiene poco kilometraje y parece sonaja cuando entro a mi colonia.
 
A mí me pasó algo parecido al poco de tener la C 650 Sport, apreté los plásticos de esa zona de la cerradura de contacto con una herramienta que trae al efecto, y nunca más lo hizo. No sé si la 400 tiene un diseño parecido, pero puede ser una pieza un poco suelta. Estos motores vibran mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba