Consulta Técnica Ruido y tirones en marcha

sergio_lqh

En rodaje
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
178
Puntos
28
Buenos días!

Pues... Al tema directamente :

Desde que saque la moto de la revisión anual (r1200r 2007) la moto la noto algo más "ruidosa", como más clack-clack en ralenti.
No le había prestado mucha atención hasta el otro día, que sin pulsar el embrague, hacia mucho más ruido, pero tras pulsar y soltar, en punto muerto se le quitaba.
"Seré yo" pensé.

La cosa es que hace 2 días, si pisaba el embrague un par de veces seguidas (en punto muerto) tras 3-4 veces conseguía que la moto se calara...

Y en ocasiones, en 3-4a marcha, si voy a bajar vueltas me da como tirones, de vez en cuando.

Y ayer, que la saque porque me llego el deflector , me hizo lo de los tirones en 6a en plena autopista!!!

Y escribo porque, me he visto que ayer, cuando la aparque.en el garaje, desprendía, una vez parada un rato, un olor a gasolina que me llegaba hasta las planta de arriba. He revisado la moto, pero no veo ninguna pérdida... Y estoy bastante mosca...
Soy poco apañado en esto de la mecánica, pero si alguno tiene alguna idea... Por ahorrarme ir al taller, a donde creo qe me veo avocado...

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si hay suerte y alguien ha tenido un problema parecido...


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Buenos días!

Pues... Al tema directamente :

Desde que saque la moto de la revisión anual (r1200r 2007) la moto la noto algo más "ruidosa", como más clack-clack en ralenti.
No le había prestado mucha atención hasta el otro día, que sin pulsar el embrague, hacia mucho más ruido, pero tras pulsar y soltar, en punto muerto se le quitaba.
"Seré yo" pensé.

La cosa es que hace 2 días, si pisaba el embrague un par de veces seguidas (en punto muerto) tras 3-4 veces conseguía que la moto se calara...

Y en ocasiones, en 3-4a marcha, si voy a bajar vueltas me da como tirones, de vez en cuando.

Y ayer, que la saque porque me llego el deflector , me hizo lo de los tirones en 6a en plena autopista!!!

Y escribo porque, me he visto que ayer, cuando la aparque.en el garaje, desprendía, una vez parada un rato, un olor a gasolina que me llegaba hasta las planta de arriba. He revisado la moto, pero no veo ninguna pérdida... Y estoy bastante mosca...
Soy poco apañado en esto de la mecánica, pero si alguno tiene alguna idea... Por ahorrarme ir al taller, a donde creo qe me veo avocado...

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,acércate al taller y más después de hacer una revisión allí.
 
Buenas,acércate al taller y más después de hacer una revisión allí.
Gracias por contestar!!

Hoy fui a arrancar y hace todo menos ponerse en marcha
No es batería ni motor de arranque, sino que no se pone en marcha el motor...


A ver por donde me salen... Y que es al final...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No había visto el tema.
Sergio, comenta como te va el asunto, que tengo interés.
Mañana, ya hoy lunes, me llega la moto desde Madrid tras una avería. Lo mío creo que es peor. Pienso que generador o regulador, no se que será.

Espero que sea leve la cosa y pronto podamos seguir disfrutando de nuestros motores.
 
Arriba