Un saludo a todos ante todo y paso a exponeros mi problema tengo una r1150r 2004 con 58900km normalmente la utilizo solo para las salidas de fin de semana casi nunca la cojo para capital y el otro dia circulaba por valencia, para arranca vuelve a parar ,noto que se calienta demasiado y es cuando empieza los ruidos raros,al salir si vas en 2ª o 3ª a poco gas y aceleras para lanzarte noto como un picado de biela fuerte que cuando coge velocidad desaparece y cuando paro en un semaforo y doy leves golpes de gas noto traqueteo en ruido y golpe como si no llevara aceite cosa que por cierto controlo muy amenudo y mi moto nunca va falta de su nivel habitual,llevo 20w50 castrol y llevara no llega 1000km,puede ser por falta de puesta a punto esta descompensada o reglaje de taques que creo que necesita por que le oigo un leve ruido de taques o que la recirculacion del aceite no funciona bien,de todas maneras la tengo que llevar a la casa para la revision de los 60.000km alguno de vosotros os ha pasado algo igual no se pero me tiene mosqueado, por carretera funciona a las mil maravillas, es por si adelanto la revision o me espero a los 60.000 si no es grave.haber si alguno me ilumina