ruido

ferver

Arrancando
Un saludo a todos ante todo y paso a exponeros mi problema tengo una r1150r 2004 con 58900km normalmente la utilizo solo para las salidas de fin de semana casi nunca la cojo para capital y el otro dia circulaba por valencia, para arranca vuelve a parar ,noto que se calienta demasiado y es cuando empieza los ruidos raros,al salir si vas en 2ª o 3ª a poco gas y aceleras para lanzarte noto como un picado de biela fuerte que cuando coge velocidad desaparece y cuando paro en un semaforo y doy leves golpes de gas noto traqueteo en ruido y golpe como si no llevara aceite cosa que por cierto controlo muy amenudo y mi moto nunca va falta de su nivel habitual,llevo 20w50 castrol y llevara no llega 1000km,puede ser por falta de puesta a punto esta descompensada o reglaje de taques que creo que necesita por que le oigo un leve ruido de taques o que la recirculacion del aceite no funciona bien,de todas maneras la tengo que llevar a la casa para la revision de los 60.000km alguno de vosotros os ha pasado algo igual no se pero me tiene mosqueado, por carretera funciona a las mil maravillas, es por si adelanto la revision o me espero a los 60.000 si no es grave.haber si alguno me ilumina

El boxer hace ruidos extraños cuando se calienta en exceso, en la mia ha pasado un par de veces, pero no hace tanto calor, me inclino por que le hace falta una revisión completa

Atrás