ruidos al arrancar la 1ª vez  R1100S ABS

lclols

En rodaje
Hola compañeros, ¿ alguien puede decirme si el ruido como un relincho mecánico al soltar el embrague en 1ª es normal ? Normalmente solo lo hace al arrancar en frío la 1ª vez. Algunas veces tambien después de una fuerte frenada en ciudad. ¿Puede ser algún automatismo del ABS?. Por lo demàs la moto va perfecta, 40000Km., no gasta apenas aceite y tira un montón (gran par motor). Estabilidad fantástica, gran diferencia con otras motos que he tenido, muy buena protección aerodinámica y silenciosa. Algunas vibraciones a según qué régimen (es un boxer), pero soportables. Consumo razonable (6,5 lts/100).

Gracias y saludos a todos.

Ese ruido probablemente corresponde a la activación correcta del abs, si a la vez puedes sentir una pulsación en la maneta de freno fijo que lo es.
Saludos hidráulico.
Pd. No es por soltar el embrague sino porque la moto llega a una determinada velocidad, lo puedes hacer en punto muerto tirandote cuesta abajo.

Seguramente sea el abs, que necesita que las ruedas den una vuelta completa para el autochequeo. 8-)

Yo tambien estoy muy contento con la mía. Va por 75.000 km y ni un fallo. :)

Saludosssssssssssss

Es el autochequeo del ABS, comprobado. Me tenía mosca el ruidito. Muchas gracias por la rapidez de vuestras indicaciones. Vsssssssssssss. :)

Atrás