Ruidos con carreteras mal asfaltadas

mmc_210

Arrancando
Quisiera saber si algunos de los que tenéis la r850r o bien la r1150r que prácticamente son iguales, os suela ruidos raros, no se como describir dicho ruido, no es que sea un ruido metálico sino como de plásticos o no se, cuando cogéis baches, es decir una carretera mal asfaltada por ejemplo esos crack raros, yo no ubico bien de donde viene parece ser que debajo del tanque o telever (he mirado la rotula y parece todo correcto), no se si alguien le pasa lo mismo y sabe que puede ser agradecería una ayudita, se que he sido poco conciso con el ruido, pero no se como describirlo, no es un ruido molesto ni mecánico pero como el coche cuando le suenan los plásticos al coger baches (depende del coche claro). Gracias.

Quisiera saber si algunos de los que tenéis la r850r o bien la r1150r que prácticamente son iguales, os suela ruidos raros, no se como describir dicho ruido, no es que sea un ruido metálico sino como de plásticos o no se, cuando cogéis baches, es decir una carretera mal asfaltada por ejemplo esos crack raros, yo no ubico bien de donde viene parece ser que debajo del tanque o telever (he mirado la rotula y parece todo correcto), no se si alguien le pasa lo mismo y sabe que puede ser agradecería una ayudita, se que he sido poco conciso con el ruido, pero no se como describirlo, no es un ruido molesto ni mecánico pero como el coche cuando le suenan los plásticos al coger baches (depende del coche claro). Gracias.
Si yo aprecio lo mismo...y no saco de donde es...será el rebote de la suspensión??

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Como llevas la rotula del telelever el fuelle esta agrietado .
Yo en la 1200 notaba lo mismo y el fuelle estaba agrietado y mas seco que la mojama .
Fue engrasar , fuelle nuevo y ✋ de santo .
El sonido era como un crugido seco cada vez que pillaba un bache un poco grande .

Pues si es de lo mas desagradable, la serie de ruiditos.
Lo que he ido revisando y reparando.
Desmontar los relojes y cambiar las "gomas"que lo fijan en la parte superior y ajustar con toricas el tornillo que lo sujeta, que no vibren pero no dejarlo solidario a la carcasa. Un ruido menos.
Pastillas de freno delanteras. Es posible que alguna marca tenga mas holgura que otra. Le monte brembo y le puese en los pistones un poco de selladora para juntas, tipo silicona. Un ruido menos.
Revisar las fijaciones de los radiadores y cambiar las gomas que sujetan las tapas. Un ruido menos.
Las tapas laterales del faro. Las sacas y pegas un trocito de foam adhesivo en la parte trasera, donde esta cerca del soporte. Un ruido menos.

Lo que describes parece de las pastillas de freno, pensando que el conjunto de suspensión esta bien que es lo suyo.

Es trabajo de paciencia si quieres que no suena nada

Pues el fuelle esta bien sin grietas ni nada...ni manchado de grasa si nada...pero es como si fuera un golpe seco en plan que hace tope o como si no amortiguara en condiciones...le echaré vistazo xq creo q el fuelle sale x 18-20€

Pues el fuelle esta bien sin grietas ni nada...ni manchado de grasa si nada...pero es como si fuera un golpe seco en plan que hace tope o como si no amortiguara en condiciones...le echaré vistazo xq creo q el fuelle sale x 18-20€

Si el fuelle esta bien puedes desmontarlo y engrasar la rotula .

Creo q intentaré eso primero..no creía q eso pudiera provocar ese ruido

Atrás