Tengo una R1200GS Adventure 2007 con 3500 kms que no la puedo hacer arrancar. Todo indica que es la bomba de combustible pues no hay una gota de olor a combustible en el escape. Despues de mucho investigar el problema del regulador electrico de la bomba de combustible descubri que anda bien ya que al medir con un multimetro la salida del regulador me registra, al momento de darle arranque, la tension para alimentar la bomba de combustible. Aqui les dejo mi consulta ya que no puedo recordar porque hace 7 meses que no ponia en marcha la moto.
Al poner la moto en contacto ustedes escuchan en sus motos algun ruido del tipo reles o bomba de combustible????
En esta no escucho absolutamente nada y quiero saber si esto es normal. Todo indica que si ya que la bomba de combustible empieza a bombear cuando uno presiona el boton de arranque, o sea cuando gira el burro de arranque.
Aguardo sus respuestas que me serán de gran ayuda.
Saludos.
Jorge
Al poner la moto en contacto ustedes escuchan en sus motos algun ruido del tipo reles o bomba de combustible????
En esta no escucho absolutamente nada y quiero saber si esto es normal. Todo indica que si ya que la bomba de combustible empieza a bombear cuando uno presiona el boton de arranque, o sea cuando gira el burro de arranque.
Aguardo sus respuestas que me serán de gran ayuda.
Saludos.
Jorge