Ruidos en 1100 rt

dostiempos

En rodaje
Buenas a todos. He empezado a notar que cada vez que arranco la moto en frío, y no siempre, se esculla un chirrido como el patinazo de una correa. La moto tiene 57.000 km y le he hecho solo 3000 desde que la compré. El otro día en un atasco comenzó a dar fuertes chirridos con lo que me calló un sudor frío por la frente porque pense que me quedaba tirao. Alguien sabe de que puede ser el tema? será solo con el frío?
Gracias a todos de antemano

A los 60.000 me toca una de las revi$iones completas. Crees que debo adelantarla por seguridad o podría esperar? Lo digo porque una vez la moto en marcha y caliente no suele hacer ningún otro amago.

Seguro que has oido ese chirrido mas de una vez en coches viejos ;D ;D ;D

Como ya te ha dicho Marcos, seguramente sea la correa. En frio suenan mucho cuando estan en las ultimas. Trankilo, que no te va a dejar tirado (espero que no se parta :-/), simplemente llamaras la atencion hasta que la cambies ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

dostiempos dijo:
A los 60.000 me toca una de las revi$iones completas. Crees que debo adelantarla por seguridad o podría esperar? Lo digo porque una vez la moto en marcha y caliente no suele hacer ningún otro amago.

A ver, que esto no lo habia leido :)

Yo creo que puedes aguantar sin ningun problema. Las correas con el uso se estiran, y en frio, como todo esta mas duro, pues patinan. Luego el motor se calienta, y aunque la correa esta floja, no patina, porque todo es mas suave. En mi opinion puedes aguantar sin problemas hasta la revision.

en la parte frontal del motor, parte superior, hay una tapa que si la quitas se ve la correa, hombre, eso de que no se parten......
en la moto no me ha pasado, aunque conozco alguno al que si le ha pasado, quizas es solo destensada y sin problemas, pero igual esta en las ultimas y rompe, la ventaja es que en esa moto no mueve la bomba de agua ;)

si se te enciende de repente la luz de la bateria.....ya sabes porque es

Atrás