Ruidos en el c2

Mane74

Arrancando
Buenas, resulta que tengo el c2 desde hace tres años y de un tiempo a esta parte hace mucho ruido como de crepitaciones por la zona de los ejes, ¿sabeis si los puedo eliminar de alguna manera? no se, había pensado en colocar alguna grasa espesa o algo así. A ver si podeis ayudarme porque el ruido es bastante molesto. Gracias de antemano. ;)

Hola Mane74. Yo tengo el C2, a mí también me hacía un ruido "aerodinámico", pero sólo en la zona derecha. Me costo localizarlo, era la pestañita que lleva con instrucciones de seguridad, que con el aire vibraba. Lo solucioné pegandola con loctite y poniendo un trocito de celo en la zona de unión de la pestaña con la fibra del casco. Lo disminuyó bastante, no sé si te será de ayuda, mira a ver.

V's

Gracias, pero a mi lo que me suena es toda la mentonera en su unión al resto del casco. Incluso en parado sujeto la mentonera con la mano y tiro a derecha e izquierda y hace el mismo ruido, además es lo bastante fuerte circulando como para molestar al oir la música.

Pués ni idea. Ponte en contacto con el distribuidor (dinamic lyne), están en Murcia, tengo entendido que funcionan muy bien y tienen un tallercito para estas cosas.

V's

Kaixo:

Al mío le hacía ruido la visera solar cuando estaba bajada, hubo un post de un forero en el que explicaba cómo lo solucionó y se lo hice también al mío con buen resultado, se trataba de colocar unas pequeñas tiras de espuma adhesiva.
Pero lo tuyo parece diferente.

Saludos,

Yo probaría a lavarlo con lavacoches de cera, las juntas pueden estar resecas porque si le echas algún tipo de vaselina luego se te bajará la mentonera con demasiada facilidad

Pues yo les he echado a las zonas que rozan un poco de lubricante (no recuerdo cuál, pero no creo que sea importante... siempre y cuando no uses grasas corrosivas o así, claro) y me va de maravilla.
No se baja fácilmente, pues el enganche "arriba" no depende de la fricción, si no que al final del recorrido tiene como un tope que hace "saltar" la mentonera un poquito, seguro que os dais cuenta...

Espero que te ayude.

Atrás