Ruidos en F800R

Alexander_Ef

Arrancando
Buenas!

No se si a alguien le habrá pasado o si será normal en este modelo, me da a mi que no... La moto tiene 10.700km y hace un tiempo empezo a hacer un ruido, como si tuviera una arandela suelta o algo asi cuando el motor vibra mucho... acelerando pero sobre todo cuando sueltas gas y dejas que vayan bajando las revoluciones... Se oye mucho pero en el conce me han dicho que no oyen nada despues de probarla, a alguien le ha pasado??

Gracias ;)

Yo he detectado un ruido similar al que comentas la semana pasada... resulta que cuando voy por ciudad, acelero en 2ª, suelto gas y oigo una vibración como la que describes, parece que lleve una arandela suelta, hago la prueba varias veces y sigue igual :-?... al incrementar la velocidad y cambiar a 3ª el ruidillo desaparece.

Al llegar a casa examine la moto para ver si detectaba algo raro resultando que lo que producía el ruidillo era la matrícula, estaba un pelín suelta (hace unos días me dieron un leve golpe por detrás y la doblaron para dentro). No se si éste será tu caso pero comprueba a ver si es la matrícula, es lo único que se me ocurre.

Un saludo! ;)

Vale, muchas gracias! aunque dudo que sea eso, suena en todas las marchas, y la matricula no la ha tocado nadie.... veremos a ver ;)

a mi f 800 le pasaba tambien, es la union con el tubo de escape le meti unos trozos de junta para tuberias de vapor y solucionado.

A mi tambien me suena, pero dudo que sea de matricula y demas. El ruido lo situo en la parte delantera y a mas velociad mas continuo es el ruido, por lo que me suena no se si el cuentakilometros va situado en la rueda delantera, o ese ruido lo produce el airbag?. Por cierto en el conce tampoco escuchaban nada, como siempre.

50464D4755465F340 dijo:
A mi tambien me suena, pero dudo que sea de matricula y demas. El ruido lo situo en la parte delantera y a mas velociad mas continuo es el ruido, por lo que me suena no se si el cuentakilometros va situado en la rueda delantera, o ese ruido lo produce el [highlight]airbag?[/highlight]. Por cierto en el conce tampoco escuchaban nada, como siempre.

Joder! La mía del 2009 no lleva, si lo se me espero un poco más ;D

Ahora en serio, no se que podría ser, más pistas?

6A42585F40485942585F2D0 dijo:
[quote author=50464D4755465F340 link=1313082555/4#4 date=1313442521]A mi tambien me suena, pero dudo que sea de matricula y demas. El ruido lo situo en la parte delantera y a mas velociad mas continuo es el ruido, por lo que me suena no se si el cuentakilometros va situado en la rueda delantera, o ese ruido lo produce el [highlight]airbag?[/highlight]. Por cierto en el conce tampoco escuchaban nada, como siempre.

Joder! La mía del 2009 no lleva, si lo se me espero un poco más ;D

Ahora en serio, no se que podría ser, más pistas?[/quote]

La tuya no lleva airbag???, era un extra en las nuevas ;D ;D, vaya gañafada, queria decir ABS

La mía está quedando atrás en en últimas tecnologías Drysark ;D

¿Qué pasa con esos ruidos? ¿solucionado?

La mia desde luego sigue igual, y no se si sera obsesion pero cada vez me suena mas, esperare a la revision de los 10.000km que le queda poco

hola tengo exactamente el mismo ruido de vibracion, ha ido de menos a mas en los ultimos meses, a alguien se lo han mirado en el concesionario y le han dado solucion?

Atrás