ruidos en la 1150 r

rinuccio

Arrancando
Hola De nuevo chicos:

Hace muy poco que me he comprado una 1150r de segunda mano con 4000 Km. Ante todo decir que es maravillosa!!!!!. Pero hace algunos ruidos, que no hacia los primeros dias y quisiera saber si son normales.
Uno es en el freno delantero. Cuando freno a baja velocidad el freno hace como si chirriase. En el sitio que la he comprado dicen que es normal. El otro es cuando ya esta la moto caliente suenan como tac,tac,tac,tac.....muy rapido, no es muy fuerte pero los primeros dias no lo hacia.
Lo ultimo es,si es normal que en semaforos cueste meter a veces la primera.
Ya os digo en la tienda dicen que todo va bien, pero quiero asegurarme con vuestra sabiduria :-?
muchas gracias de antemano

Sobre la primera duda, quizá las pantillas de freno estén cristalizadas o viejas, y necesiten cambiarse por unas nuevas.

Sobre la segunda duda, prueba a cambiar el aceite del cardán. No se me ocurre nada más, y además no soy un experto, espera a ver qué te dicen.

Saludos y que la disfrutes; ah, si has comprado la moto a un compraventa tiene garantía de por lo menos un año, te lo digo para que estos posibles cambios no afecten a tu bolsillo.

Sobre la primera cuestion te dire que a mi tambien me hace el chirrido ese. A veces mas y a veces menos. Tambien me dijeron en el concesionario que era normal al ser pastillas flotantes :o
Sobre el segundo ruido... no se que decirte, por donde se oye mas o menos? por los cilindros? por el cardan?...

La primera cuesta meterla a veces, pero simplemente tienes que tener el pie apretando para abajo (fuerza normal, sin pasarse) y soltar poco a poco el embrague, veras como entra siempre.

no se no se...con 4mil kmts que tengas que cambiar las pastillas no me cuadra mucho.
y ese ruido me hace pensar en las valvulas.

seguro que tiene esos kilometros??

Gracias por vuestras rapidas respuesta.