Ruidos en motor Adventure

Peterhansel

En rodaje
Hola, esto más que una consulta es una kdd en Barcelona para que alguien con Adventure se monte en mi moto y me saque de dudas con tanto ruido que me tiene loco !!!...

Ahora a parte de típico sonido de las valvulas (ya lo estoy superando), oigo otra cosa rara..No se si será el famoso picado de bielas o que otra historia...es cuando dejo de acelerar...un ruido algo raro, como si algo dentro estuviese suelto...Creo que me estoy volviendo chalao con tanto ruido !!!

Venga, a ver si alguien con una Adventure me saca de dudas...

Saludos !!

Pues yo, de momento, no oigo ningun ruido raro despues de 9 meses y solo 4.000 Kms.¿cuantos llevas tu? ¿cuantos Kms?.

Reconozco que es poco tiempo y pocos Kms y tambien reconozco que me da miedo pensar que algun dia me tocará el famoso picado de bielas o algún ruidillo como a tí. Parece que estos boxer tienen ese mal endémico, tienen ruidos que no sabes si mosquearte o no.

Cuando sepas algo, cuéntanos, a ver si los novatos nos vamos quedando con la copla.

Un saludo.

Pues llevo un mes con la moto y le he hecho 5000 km. Tiene en total casi 23000 km.

A ver si quedo con la gente que se reune en Paddock en el paralelo y le echamos un oido...a ver que tal les suena.

Saludos.

Aupa Peterhansel

No me suena el ruido ese que comentas, pero estaré atento. Y mira que pudimos oirlas juntas tu moto y la mia :-/

Si te sirve en breve estaré con Cpamias y Miki-Bcn, les haré oir mi moto y que oigan la tuya en el Padock. Y si te acercas a la Barnetreffen, las oiremos a las dos "berrear" ;)

¡Ah! y no te agobies por los ruidos................ ;D

Hummer

PD: En esta misma sección leé el post de RUIDO EN 1200GS

Atrás