Ruidos en pantalla Adventure WRS

gogorra

Curveando
Hola compañeros. Puse esta pantalla tras probar con la Givi que tambien me metia ruido, y la verdad es que la WRS es de una calidad material muy buena, robusta y con el arco le da un empaque considerable al conjunto, fuera aparte del valor añadido de la estetica, la mejor para la R1200GS (aire) en mi opinion.

El problema viene porque soy incapaz de quitarle los ruiditos que parecen venir de los dos puntos de union de la pantalla con el arco por la parte superior de este. ¿A alguien le ha pasado y como ha solventado? Comentar que tiene el quit de montaje que venia, yo no he añadido nada.V'sss

Venga 57 vistas y nadie puede arrojarme un poco de luz, es el tipico ruidito coñazo que rompe la armonia moteril e impide disfrutar al ciento.

Yo tengo la pantalla y no tengo ese tipo de ruidos..
Será la junta de plástico??

Gogorra, no tengo ese modelo, pero cuando estrené mi GS1200R del 2007, la pantalla zumbaba a determinada velocidad.
Se solucionó poniendo unas arandelas de goma.
Prueba, es barato!

Gracias por las respuestas. La verdad que es frustrante no poder sacar el grillo. Ahora me voy a Penintentes y no voy tranquilo. Intentare eso batiste.

Atrás