Ruidos motor LT

loechescmpm

Arrancando
Hola amigos a ver si me podeis ayudar. Mi LT de 2006 tiene 18000 km y desde hace tiempo hace un ruido el motor como un "tac tac tac" lo oigo circulando con ella y a partir de 1800 o 2000 rpm, y en frio no lo hace. Le he hecho el reglaje de válvulas y le cambié dos taques, pero el ruido sigue ahí. He leido en el foro problemas de tensores de distribución pero solo hacian ruido en frio, perdonadme por la extensión y gracias de antemano.

La mia tambien lo hacía y me dijo el mecanico que eran los inyectores, mira a ver si van por ahí los tiros.
Suerte

Muchas gracias por la pista, la tendré en cuenta. Cuando lo arregle pondré la solución del problema en el foro. Saludos.

68435451171B220 dijo:
La mia tambien lo hacía y me dijo el mecanico que eran los inyectores, mira a ver si van por ahí los tiros.
Suerte
Tiene toda la pinta de ser lo que apunta Javs59 , que falle un inyector a ese regimen y se quede la moto en tres cilindros. Hay unos produtos que limpian y engrasan los inyectores. Compra uno de calidad como este http://www.slick50.com/products/FuelSystemFormula.htm
ya nos contaras como has resuelto esta averia.

Saludos desde la Axarquía Málagueña [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Gracias sotoklt, ojalá sea eso, porque la verdad es que me tiene muy mosqueado el ruidito. Por cierto, yo viví varios años en Rincón de la Victoria. Saludos y disfruta del privilegiado clima que teneis ahí.

Atrás