Ruidos y mas

Richard_Ramos

En rodaje
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
187
Puntos
28
Buenas otra vez , dispongo de una k 1600 gt , con 3500 km , la cuestión .
Tengo una duda , cuando voy por ciudad y vas dando y soltando gas , la moto da como un pequeño golpe ,entiendo qu es cuando engancha y suelta el cardan , ese pequeño margen de rotura que tenga ?????????

Y la otra que me mosquea mas , empece a oír un ruido , y me dio la sensación que era la caja de cambios , lo,escuchaba siempr en 3, pero hoy en 4 también , podría ser algo del cambio , o alguna vibración de Plasticos , el ruido es tipo Cla cla cla cla , ( que difícil se suplica un ruido con palabras ).

A alguien le pasa algo parecido
??
 
Si el cla cla cla te suena por la derecha a mi tambien me lo hace. Si te pones un casco abierto en ciudad como hago yo veras que suena en todas las marchas a partir de 3000 revoluciones. Es normal? No lo se. En BMW te dicen que si. Respecto a lo del cardan si que es normal, en modelos anteriores aun sonaba mas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues la mia tiene 17000 km y lo hace desde el principio y de momento no se ha roto nada ja ja. En la revision de los 20000 que la llevare a un concesionario distinto se lo volvere a decir

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
La tuya tiene marcha atras?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Por ver si a alguno que no la tenga le hace el mismo ruido

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba