Ruidos

aratzbb

Arrancando
Hola compañeros.
Me e comprado una F800 st de segunda mano con 8500km del 2008 y estoy un poco preocupado porque es de un particular y me hace ruido al desacelerar (clac,clac,clac) y no se si es normal o no.
quisiera saber si alguien podria aconsejarme o tengo que llevarla corriendo al concesionario!!!!!!:cry::cry::cry:

muchas gracias de antemano un saludo

Normal no es, no comentas de donde viene el ruido, del motor?, si es a poca velocidad igual te da tirones, esta moto tiene un desarrollo muy largo, si es eso baja una marcha, no es normal tener problemas con tan pocos kilometros (pa que se compra la gente las motos?, mi no entender )

Saludos

Hola Botavara
Suena hacia el motor cuando desacelero solo. Es cuando corta combustible. eso creo
Pero la moto sino va genial responde muy bien e echo unos 1000 km

Esta moto tiene infinitos ruidos, pero con ese kilometraje dudo mucho que tenga algún problema, si conoces alguien con este modelo que se de una vueltecita y si no al taller.

Salu2

No sé si es normal pero lo que es muy cierto es que las F hacen mogollón de ruídos,yo no me preocuparía mucho de momento hasta que puedas contrastar.

No sé si es normal pero lo que es muy cierto es que las F hacen mogollón de ruídos,yo no me preocuparía mucho de momento hasta que puedas contrastar.
Cómo ya comenté en mi post mi F800GT recién estrenada hacia un ruido a claqueteo metálico en ralentí y al acelerar en bajas vueltas que no era ni medio normal a pesar de que todos decían que sí.

La llevé a la BMW y me cambiaron el eje de transmisión y un par de piñones si mal no recuerdo (tengo la factura en casa: 800€, en garantía, por supuesto) y la moto es OTRA. 0 ruidos, 0 tirones, puedes ir a bajas vueltas por ciudad que la moto ni se mueve, han desaparecido los falsos puntos muertos, las marchas entran perfectas todas...es increíble el cambio que ha pegado. Y de ruidos nada ahora...

Pues lo de los puntos muertos entre 5 y 6 es raro que te hayan desaparecido ya que es una característica de este motor. Lo que sí sucede es que nos vamos acostumbrado a meter las marchas sin que salte el punto muerto. A mi, con los kms era rarisimo que me pasara, pero al principio era raro que no metiera el punto muerto entre 5 y 6a

Has mirado que la tensión de la correa sea correcta? Sería raro, pero puede ser que se te esté saltando dos o tres dientes cuando el motor retiene. Por echarle un vistazo no pierdes nada :)

Atrás