RUKKA ARGONAUT vs RUKKA ARMAS

PALAS

En rodaje
Pues estaba decidido a pillarme un traje Dane,pero como no hay manera de conseguir el pantalon hasta mediados de enero pues me han ofrecido a  buen precio el Rukka argonaut,se que es un traje cojonudo y buenisimmo,pero tengo la duda de si me valdria la pena estirarme un poco mas en caso de que no fuera una cantidad no muuy elevaba por el modelo siguiente que es el armas.

Que diferencias,pros y contras le veis al uno y al otro???

ARGONAUT
http://www.gerdwirz.de/e756/e17403/e23652/e24056
/e31143/e31144/Argonaut_gelb_2011_001.jpg

ARMAS

[
Armas_Yellow__04193.jpg

Yo tengo la Armas, con los pantalones de la Argonaut.
Son bastante parecidas (diferencias estéticas a parte).
La Armas lleva refuerzos de Goretex SuperFabric, resistentes a la abrasión, en algunos puntos.
La armas lleva una pequeña "bufanda" de neopreno para proteger el cuello, además del propio cierre del cuello de la chaqueta. Se puede quitar fácilmente ya que se acopla con una cremallera.
También tiene un bolsillo más en el interior y dos más en el exterior.
Si hay alguna otra pequeña diferencia, lo desconozco.

Aquí tenéis el catálogo virtual de Rukka, para verlas en detalle:

http://www.virtualmagnet.eu/magnet/asiakkaat/Rukka/rukka_mc_2011.html

V'ssssss

716E7A757262742C281B0 dijo:
Yo tengo la Armas, con los pantalones de la Argonaut.
Son bastante parecidas (diferencias estéticas a parte).
La Armas lleva refuerzos de Goretex SuperFabric, resistentes a la abrasión, en algunos puntos.
La armas lleva una pequeña "bufanda" de neopreno para proteger el cuello, además del propio cierre del cuello de la chaqueta. Se puede quitar fácilmente ya que se acopla con una cremallera.
También tiene un bolsillo más en el interior y dos más en el exterior.
Si hay alguna otra pequeña diferencia, lo desconozco.

Aquí tenéis el catálogo virtual de Rukka, para verlas en detalle:

http://www.virtualmagnet.eu/magnet/asiakkaat/Rukka/rukka_mc_2011.html

V'ssssss
Hay alguna diferencia más ... Yo tengo la Argonaut pero me probé la Armas antes de decidirme.
La Argonaut es más cómoda. Aprieta menos.
El forro interior de la Argonaut es más fino. El de la Armas tiene más gramaje, por lo tanto abriga más ...
Bueno, el precio también es otra de las grandes diferencias ... (creo que esto ya se ha comentado).

Yo la semana pasada iba decidido a comprarme la Armas y me llevé la Argonaut. Me pareció algo más cómoda y con una estética un poco más discreta (dentro de lo que es ;) ) la gente habla mucho de la capacidad de calor que tienen estas chaquetas, pero a mi me ha sorprendido MUY gratamente el peso. Las protecciones se adaptan tanto que ni las sientes y no pesa prácticametne nada. Eso se agradece si vas siempre con ella puesta como me pasa a mi.

Si no es mucho preguntar en que precio estan Armas y  Argonaut, a mi me gusta mas el armas,   el armas por la parte de fuera de las proteciones lo que se ve gris es de ceramica, que en caso de errastron no deja que pase para dentro la alta temperatura producida por la fricion.
Por el edison me piden 1700 lereles,

Gracias por las respuestas,voy a elegir el conjunto argonaut por que es menos rigida que la armas y para el tipo de moto en el que la voy a usar,me sera bastante mas comoda.

4A46534252270 dijo:
Si no es mucho preguntar en que precio estan Armas y  Argonaut, a mi me gusta mas el armas,   el armas por la parte de fuera de las proteciones lo que se ve gris es de ceramica, que en caso de errastron no deja que pase para dentro la alta temperatura producida por la fricion.
Por el edison me piden 1700 lereles,

Mandales un privado a los de Motosprint que hacen un muy buen precio. ;)

Yo tengo la armas y estoy muy contento. 8-)

Atrás