Rukka chariklo

Coco RT

Allá vamos
Estamos buscando chaquetas de "invierno sureño" para mi mujer y para mi, nos hemos probado la REV´IT Neptune GTX y casi estábamos decididos cuando hemos visto por internet la RUKKA Chariklo y Charikla, por un precio similar.

¿Alguien tiene estas chaquetas y me puede dar su opinión?

Un saludo

Estamos buscando chaquetas de "invierno sureño" para mi mujer y para mi, nos hemos probado la REV´IT Neptune GTX y casi estábamos decididos cuando hemos visto por internet la RUKKA Chariklo y Charikla, por un precio similar.

¿Alguien tiene estas chaquetas y me puede dar su opinión?

Un saludo

Hay diferencia entre ambas, la chariklo no se desmonta la membrana Gore-tex por lo que la Neptune es más adecuada para poder usar con temperaturas cálidas más que la Chariklo.
Cualquier duda o precio de ellas si quieres me lo comentas ;)

yo la tuve en mis manos y no me parecio mala chaqueta, la vi bastante maciza y solida. Claro que esto es en comparacion a las chaquetas de juguete que yo uso, la rigidez me recordo al cuero. Me gusto que los laterales tenian una cremallera desde la cadera a la axila para la refrigeracion pero no se como ventilara... No me gusto la solucion del bolso para los refelctantes de las mangas, me dio la impresion de calar con lluvia...

Atrás