Rukka Emperor Gore-Tex Snowmobile

chemari3x

Acelerando
alguien conoce o tiene esta chupa, me la he pillado
y la quiero para la moto, no se si he metido la pata
o todo lo contrario.
alguna opinion
saludos

Yo no veo protecciones por ningún lado, y el nombre "snowmobile" no me da que sea de moto... quizás de "moto de nieve" sí, pero no creo que sea el caso. La he visto en la web y es chula, pero es como si yo me pongo mi chaqueta de esquí para ir con mi GS. Ya te informaste antes de comprarla???

Es de moto de nieve o para esquiar. No tiene ninguna protecion.
YO NO LA USARIA PARA MOTO DE CALLE SI TE CAES DE LA MOTO ES COMO SI LLEVARAS UN ANORAK QUALQUIERA.

alguien conoce o tiene esta chupa, me la he pillado
y la quiero para la moto, no se si he metido la pata
o todo lo contrario.
alguna opinion
saludos

Hombre, no te moleste lo que te voy a decir pero... ¿preguntar después de haber comprado ya? Mi no entender :shocked:

Pero de entrada, si no tiene protecciones... :thumbdown:

La usare para el frio. Por el precio que tiene y de gore.
No esta mal.
Aunque he de rrconocer que las protecciones me resultan muy iinomodas.
Saludos

La usare para el frio. Por el precio que tiene y de gore.
No esta mal.
Aunque he de rrconocer que las protecciones me resultan muy iinomodas.
Saludos

Para el frío tiene que ser una pasada de buena, pero que me digas que las protecciones te resultan muy incómodas... Más incómodo es tener que llevar los brazos o piernas escayolados. Hay protecciones, sobretodo de Klim y otras (D3O) que ni se nota que las llevas. Invierte en calidad y en seguridad!!!!

Esa chaqueta entiendo que no estará pensada para caídas en asfalto, solo para nieve sin arrastrón, no se si tiene protecciones pero aunque las tuviera en el mínimo roce con el asfalto se desintegrará.
No es una chaqueta para ir en moto de carretera, cada cosa para lo que es la verdad.

Atrás