RUKKA EN ANDORRA

julitosn

Arrancando
Hola, la semana que viene estoy pensando en subir a Andorra y como tengo que renovar mi cordura y la de mi MDR, quería saber si alguno de vosotros sabe si hay alguna tienda en Andorra que venda ropa RUKKA. Un saludo.

Yo estuve la semana pasada y recuerdo haber visto nada, pero prueba en Motocard que esta antes de entrar a Escaldes en la misma carretera o un poco mas arriba AMR (autoservicio del motorista) que tienen de todo y mucho y mas o menos bien de precio. Sino subiendo por la misma calle encontraras un monton mas de tiendas, Motosprint, .....

Saludos

Salvo que haya cambiado en los últimos meses, en Andorra no se vende Rukka. Las tiendas se centran en un puñado de marcas de gama media - media/alta para bajo (Dainese, Alpinestar, Arlene Ness etc.) dejando al lado la mayor parte de las marcas más exclusivas tipo Rukka, Halvarssons, BKS Leathers (ojo, que no necesariamente mejores ni peores - todo depende). Dicen que las marcas más caras no se venden bien (aunque yo creo que les hace falta cambiar el chip ya que en España existe más y más gente dispuesta a invertir en buen equipo y no solo las que más marketing hacen).

Por lo general Motocard Andorra, es algo mas cara que el resto de tiendas Andorranas.
Hace dos demanas estube por aquellas tierras y estuvimos en una tienda nueva (esta junto a una gasolinera con un solo surtidor), un poco mas arriba de la rotonda que hay junto a Motocard y vimos cosas interesante tanto en precio como en calidad.

Unn saludo

Atrás