Rukka en Motocard

.quique

Curveando
Hoy leyendo la revista Motociclismo leo que tienen ya a la venta ropa de la marca Rukka,acabo de entrar en la pagina y de momento nada.ojala sea cierto. :)

5E5A465E5A4A5B4A572F0 dijo:
Hoy leyendo la revista Motociclismo leo que tienen ya a la venta ropa de la marca Rukka,acabo de entrar en la pagina y de momento nada.ojala sea cierto. :)

En BCN, calle Valencia, ya la tienen colgada de las perchas.

Ojo con la web, que a mi me decía que no había ninguna talla del Schuberth J1, sin stock.....y en tienda las tenían todas....

Me sorprendió gratamente ver en directo Rukka y alucinar con los precios.....

En Motocard-Andorra ya empiezan a tener algo de equipamiento aunque en Motosprint hay más equipamiento Rukka.

VVVsss...

Me alegra saber esta noticia.!!!!!. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya he tenido un mono RUKKA. El primer mono de cordura impermeable que se vendió en España. (no el mío) ;) ;) ;)

Todavía lo tengo y lo uso para invierno. La verdad es que estoy encantado con él.

Pero he tenido que comprar uno nuevo, porque no es desmontable. Para el verano da mucho calor. Y como no había distribuidor en nuestro país o había uno creo recordar en Murcia, me compré un equipo DAINESE.

El próximo casi seguro será RUKKA. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

73696E756865000 dijo:
...y queréis decir que es necesario gastarse 1000-1500 "aurelios" para tener una buena chaqueta de moto?? :o :o :o

PD-sin acritud, que ya sé que cada cual se gasta su dinero en lo que le viene en gana... 8-)

A mi tambien me interesa saber que es lo que tiene rukka para valer lo que vale. Cual es la justificacion?

Soy de los que piensan que las cosas no son baratas o caras, sino que tienen precios razonables o no. Cual es la razon de ese precio en esta marca?

Saludos

Hombre, seguro que no son malos monos ni malas chaquetas, pero bajo mi punto de vista es mucho dinero, yo nunca (pudiera o no pudiera) iría a una tienda con ese presupuesto para una sola prenda. Como dices compañero cada cual se los gasta como quiere, en todo caso, felicidades al que tenga una de estas!
[smiley=beer.gif]

775356553C0 dijo:
[quote author=73696E756865000 link=1306386904/5#5 date=1306430883]...y queréis decir que es necesario gastarse 1000-1500 "aurelios" para tener una buena chaqueta de moto?? :o :o :o

PD-sin acritud, que ya sé que cada cual se gasta su dinero en lo que le viene en gana... 8-)

A mi tambien me interesa saber que es lo que tiene rukka para valer lo que vale. Cual es la justificacion?

Soy de los que piensan que las cosas no son baratas o caras, sino que tienen precios razonables o no. [highlight]Cual es la razon de ese precio en esta marca?
[/highlight]
Saludos[/quote]

se puede aplicar a la ropa o cascos bmw,

quizas por la calidad y materiales ::)

hasta ahora usaba un streetguar 1 y daba mil vueltas a alpinestar, levior, clover, etc

actualmente tengo el edison de rukka, lo he probado en unos 8000 km y de momento encantado con él

totalmente impermeable, (te olvidas del hombre del tiempo y de llevar traje de agua)

muy buen aislador del frío

mantiene estable la temperatura corporal tanto con 6 grados como con 30º C
cuando lleve 1 año con él veremos si se justifica su precio que por cierto en motosprint no fúe tan caro ::) comparándolo con el streetguard que barato no es precisamente ;)

aparte el sistema de protecciones flexibles es lo último en seguridad, y espero no probarlas nunca ;)

Hay tiendas que aunque no lo creáis palman dinero en las rebajas, es decir, mejor rebajar una prenda de invierno en verano y perderle dinero que comértela y que después de una temporada ya no le des salida.

Ojo, hablo de casos puntuales, no de que por norma general se pierda dinero en las prendas rebajadas, todo lo contrario, se le suele ganar, aunque sea un 5%. Normalmente a una prenda se le suele ganar en torno a un 65%, digo normalmente, siempre hay casos excepcionales o compras a granel.

Chaqueta streetguard 3 de Caballero
ajustaImagenfichaproducto.asp

Referencia: 72607713195
[highlight] 787,12 €[/highlight]
Pantalón streetguard 3 de Caballero

Referencia: 72607713220
[highlight]606,38 € €[/highlight]
Casco System 6 Negro Noche Brillante

Referencia: 72607719001
[highlight]541,35 €[/highlight]
el traje street guard 3 sin descuentos ( a mi me hacen el 18 %) queda en unos 1400€ ::), barato, barato,no es no?
----------------------------------------------
Rukka
http://www.motosprint-shop.com/es/chaquetas-carretera-rukka/1/39_53_2024.html

FIBRA_1208_0_c3-negro-brillo.jpg

Casco Modular Schuberth C3
499,01 €

hace unos meses organicé una compra conjunta de ropa rukka y botas daytona junto a motosprint

os aseguro que los precios fueron magníficos y de hecho más de 12 personas disfrutamos de los trajes rukka y unas 18 personas de las botas daytona

mandar un mail a www.motosprint-shop.com, a la atencion de Manolo para solicitar precio ;)

si miramos modelos de años anteriores por supuesto que los precios son más bajos, pasa con todo
cámaras de fotos, ordenadores, ropa de moto, motos....

Cuando me voy a gastar el dinero en algo (una moto, un coche, una cámara de fotos, un GPS, equipación para la moto...), lo primero que me pregunto: ¿qué uso le voy a dar (ocasionalmente, intensivo...)?¿cuanto quiero que me dure a pleno rendimiento?¿quiero lo "último del mercado?¿quiero los mejores acabados?¿me gusta? y luego miro lo que me ofrecen y elijo en consecuencia.
Resumiendo en cuanto a equipación motera: me compré un traje Armas de Rukka en Motosprint (en la compra conjunta) y no me dolió nada el gasto: por ahora estoy muy contento;me gusta, muy buenos acabados, 100% impermeable, buenas protecciones, garantía total de 5 años( si entrase agua en ese tiempo te lo reparan o dan uno nuevo).

[highlight]Sinuhé:[/highlight]

Simplemente decirte que el RUKKA que yo tengo, desde el año 1994, pesa la mitad que el que conjunto DAINESE que tengo (pantalón ODESSA y chaqueta GATOR). Y abriga lo mismo uno que otro, en invierno.

La única diferencia es que el mono RUKKA no se puede desmontar cuando empieza a hacer el buen tiempo y, el DAINESE si.

Ambos son de GORE-TEX y CORDURA, con las mismas prestaciones.

De ehcho en invieno, me pongo RUKKA y a medida que va haciendo mejor tiempo cambio a DAINESE.

Cada uno que saque sus propias conclusiones. ::) ::) ::) :D :D ;) ;)

De hecho, el próximo traje de moto será lo mas probable, RUKKA.

No digo que sean malas, un poco caras si, pero con lo que cuestan ya podian ser un poco mas largas por dios, son raquiticas :o

Muy buenas apaÑer@s,
estoy mirando por ebay el Rukka Armas y he encontrado un vendedor de alemania que las tiene a buen precio y te deja hacerle alguna oferta por la ropa. Voy a probar que tal va la cosa y a ver si me puedo ahorrar algo. Un saludo.

P.D. La tienda es Biker-outfit ;)

Los que estáis poniendo precios de prendas BMW frente a las RUKKA a modo de comparativa para mostrar que las diferencias no son tan grandes, en mi opinión, no estáis comparando artículos de las mismas calidades ni garantías.

Sin haber usado nunca una prenda Rukka y habiendo usado sólo alguna de BMW creo sinceramente que las diferencias son bien grandes, en favor de las Rukka, y que los precios de las BMW están 'inflados' y bien 'inflados'. Es más, estéticamente podrán gustar más las BMW (y creo que es por ahí por donde nos la cuelan a veces) frente a las Dainese o Revit (por citar un par de ellas), pero opino que no hay tantas diferencias entres estas tres.

Y creo no ser el único que está convencido de ello...         ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

pués hay por ahí un gran post del compañero del foro livingston, en el que podreis observar donde están a veces las diferencias de precios, ojo, otras veces no.

mi experiencia con BMW , es positiva, he usado el Tourance, que ha cumplido su papel, y sobre todo puedo hablar del confortshell, del cual me atrevo a decir que se trata de una prenda "barata" en función de lo que me ha ofrecido.

la tengo hace dos años y le he dado traya, y sobre todo, después de un arrastrón en condiciones, cumplió perfectamente su labor de protección, incluso sin destrozarse, pués aún la sigo usando.

llevan unas protecciones que no se encuentran en las marcas medias, como no sea en su gama alta, en la cual ya estamos en la misma línea de precios, utilizan una cordura de muy buena calidad, y los acabados son excelentes

he visto rukka, y creo sinceramente que será mi próximo traje, estoy convencido de que es de lo mejor que hay, eso si, intentaré no hacerle una prueba tan a fondo ;D ;D ;D ;D

el tema de que los precios estén inflados, y que luego te rebajen tanto o cuanto en el equipate ya, o en cualquier outlett, es normal que una prenda tenga un margen alto, yo comprendo que si una tienda tiene que tener stock, de todas las tallas y colores, que se queda sin algunas tallas y otras les quedan sin vender, que tienen que dar una garantía, etc, etc, es normal que se carguen márgenes no????, o es que nos lo van a regalar???

Yo soy de los que opina que las cosas en muchas ocasiones y rukka es una de ellas cuestan lo que valen... una prenda de rukka te d ala misma sensacion que cuando te compras unos buenos zapatos... te la pones y dices joder que bien sienta y no se notan las protecciones y calienta pero transpira... yyyy, que si que valen lo que cuestan.... y algunos productos de BMW tambien... OJO he dicho algunos.

A mi el traje Armas completo me salió un poco más barato en Andorra: Motosprint, en la compra que organizó Lonewolf.

hola compañeros,si se hace una compra conjunta de rukka en el futuro,contad conmigo y con un armas completo,saludos

Pues yo al final no compré Rukka porque no tenía onde probarmela, pero tengo el STIII y estoy muy vcontento con él. Quizá Rukka sea mejor pero el STIII me costo 700 euros y el Rukka Armas estaba por casi 1.000, y encima no podia probarmelo.

Bueno pues ya he terminado la puja y hecho está, a la espera de que me mande el vendedor el precio total.
[move] :D :D¡¡¡YA TENGO TRAJE NUEVO!!! :D :D[/move]

Atrás