Re: Rukka vs BMW ?
Me despertó este domingo la lluvia y no se me ocurrió otra que sacar la moto y hacerle la prueba de fuego al equipo Armadillo.
Le hice ciento y pico km bajo un autentico diluvio. Me calleron mares de agua por encima. La coña de salir con semejante temporal no se lo aconsejo a nadie, muy peligroso por el fuerte viento y por las enormes balsas de agua que encontré en demasiados sitios.
A lo nuestro, los resultados.........ni gota de agua por ningun sitio aunque parezca increible. Tan solo me entró algo por el cuello. Entre el casco y el neopreno del cuello se cuela algo. Me queda la duda de si esa agua me entraria por el interior del casco ya que tuve que llevar la calota del C2 un pelín abierta por el empañamiento. En cuanto las sensaciones, me sentí muy protegido, veia pasar la carretera como si estuviese en el sofá de mi casa delante de la tele. Un aislamiento total de las inclemencias
Curiosamente fué la primera vez que salgo de ruta que no ví ni la primera moto en la carretera.
Esta tarde lo primero que hice al sentarme en el ordenador fué encargar un pinlock para el casco. Es algo totalmente imprescindible. Ya la lluvia no te deja ver bien, como para que el baho se sume a la fiesta.
Me olvidaba, las botas del Lidl no estan pensadas para estas aventuras, los pies se me mojaron algo. Ya le tengo echado el ojo a las Alpinestar Tech Touring.
Espero que esta prueba le pueda servir a alguien sin necesidad de hacer esta locura, doy fe.
un saludo........

bibox