Rukka  vs BMW ?

ADV

Acelerando
Hola Rukka Armadillo o Streetguard 2 ?
salen casi igual de precio las 2 algunos consejos
Gracias.

Re: Rukka  vs BMW ?

¿Consigues el armadillo por 754€ ? Que es lo que vale un streetguard2 en
el equipate ya. Me parece un precio muy bueno para el Rukka Armadillo completo.
Yo lo tenia por un precio superior.

Un saludo

Los dos son buenísmos trajes. Lo único malo del streetguard, aparte del precio, es que en algunas unidades las mangas se han "decolorado", pasando del negro al morado. Y a la mayoría de la gente que los ha llevado junto con la factura al conce, se lo han cambiado por un II o por un III... ::) ::) ::)
En fin, elige el que más te guste porque ninguno de los dos te va a defraudar ;)

Hola a todos!

Yo tengo el Rukka Armadillo y también se decolora (pasa a un morado).
Pero tiene 5 años de garantía y con la factura los están cambiando. A mí no me molesta... de momento.

Buenas opciones las dos, pero yo veo el Rukka como 'más de moto' y 'menos de vestir'.

Salud compañeros!

Buenas opciones las dos, pero yo veo el Rukka como 'más de moto' y 'menos de vestir'.

Yo pienso lo mismo, el diseño de Rukka para mi gusto no lo tiene ninguna otra marca. Yo tengo el equipo Armadillo y estoy super contento. Ademas ya sabeis que hay 3 largos dentro de la misma taya ( C1 corto, C2 estandar, C3 largo ), o sea que al final te queda planchado, como si te lo hiciera un sastre.

Lo malo que el importador para España no se complica la vida con lo de los largos y creo que solo tiene en stock el largo estandar. Tampoco pasa nada ya que en caso de quererlo te lo encarga a fábrica.

La verdad que ir todo de BMW es un poco cantoso, yo me conformo con llevar las "aspas" solo en el depósito de mi máquina.

un saludo.....bibox

Casuálmente, yo también estoy buscando Rukka. Sabeis donde puedo encontrarlo en Madrid o quien es el importador?

Muchas gracias por el dato, Josedelpino.
Por cierto, bonito y codiciado avatar. ;)

KANOSAFERROL2 dijo:
¿Consigues el armadillo por 754€ ? Que es lo que vale un streetguard2 en
el equipate ya. Me parece un precio muy bueno para el Rukka Armadillo completo.
Yo lo tenia por un precio superior.

Un saludo

La armadillo no la he visto, pero en e-bay tienes la armax por 735 + 17 de gastos de envío, en una tienda alemana. Siento no acordarme de cual era.

Me despertó este domingo la lluvia y no se me ocurrió otra que sacar la moto y hacerle la prueba de fuego al equipo Armadillo.

Le hice ciento y pico km bajo un autentico diluvio. Me calleron mares de agua por encima. La coña de salir con semejante temporal no se lo aconsejo a nadie, muy peligroso por el fuerte viento y por las enormes balsas de agua que encontré en demasiados sitios.

A lo nuestro, los resultados.........ni gota de agua por ningun sitio aunque parezca increible. Tan solo me entró algo por el cuello. Entre el casco y el neopreno del cuello se cuela algo. Me queda la duda de si esa agua me entraria por el interior del casco ya que tuve que llevar  la calota del C2 un pelín abierta por el empañamiento. En cuanto las sensaciones, me sentí muy protegido, veia pasar la carretera como si estuviese en el sofá de mi casa delante de la tele. Un aislamiento total de las inclemencias

Curiosamente fué la primera vez que salgo de ruta que no ví ni la primera moto en la carretera.

Esta tarde lo primero que hice al sentarme en el ordenador fué encargar un pinlock para el casco. Es algo totalmente imprescindible. Ya la lluvia no te deja ver bien, como para que el baho se sume a la fiesta.

Me olvidaba, las botas del Lidl no estan pensadas para estas aventuras, los pies se me mojaron algo. Ya le tengo echado el ojo a las Alpinestar Tech Touring.

Espero que esta prueba le pueda servir a alguien sin necesidad de hacer esta locura, doy fe.

un saludo........ ;)bibox

Yo estoy busacndo algo que además de no calar, proteja del frío muy intenso, pero muy muy intenso, de 5 bajo cero para abajo y por eso estoy dudando entre la Armadillo y la Armax y lo mismo en botas. Qué me decís de ésto?

Bueno quien esté buscando un traje armadillo a buen precio está de suerte ..... y tiene paciencia.
Acaba de salir el catálogo de RUKKA con los nuevos diseños, básicamente con lo los antiguos pero con un toque de diseño diferente y algunos pequeños detalles -cremalleras selladas, etc-. Todo tema comercial.
Total que empezarán a salir los diseños anteriores -Armadillo y otros- a buen precio.

De entrada ya hay una empresa que pone a la venta chaquetas a 529 Euros en ebay a alemán
http://cgi.ebay.de/RUKKA-ARMADILLO-HERREN-JACKE-GTX-XC-GROSSE-50_W0QQitemZ220489328280QQcmdZViewItemQQptZHerrenbekleidung?hash=item3356302698

La tienda en ebay que las vende es
http://stores.shop.ebay.de/suzukizentrum__W0QQ_armrsZ1QQ_fsubZ1327479015

Y otra saca chaquetas y pantalones armadillo nuevos a subasta con 99 centimos de partida y suelen llegar a mitad de precio original.
Ejempos de este pasado fin de semana
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130343719930&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130343719963&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130343719906&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Si no os funcionan los enlaces me lo decís y los intento recuperar por otro lado.

Todo consiste en echar un vistazo en www.ebay.de todas las semanas

Suerte.
1
1
1
1
1
1

Atrás