Rukka o revit ?. Cual me aconsejais para una chaqueta media en precio y prestaciones?

pacoMlario

Acelerando
Buenos días. Quiero comprar una chaqueta de tipo medio que me sirva para todos los periodos del año y tengo la duda entre estas dos marcas. Gracias y un saludo.

Klim, es otro nivel... Goretex laminado y te olvidas de capas. Yo tengo el pantalón y me arrepiento de haber cogido una chaqueta Rev'it tricapa.

Yo tengo una rukka y solo puedo decir cosas buenas, si puedes gastarte la pasta adelante.

Del goretex, mal no te va a hacer. Analiza el uso que le vas a das y de la climatología con la que vas a utilizarla.

De de todos modos, ambas son buenas marcas.

Un saludo!

Yo tengo la Alpinestar Calama tricapa que le he usado una vez y es muy pesada y quiero ver algo más ligero.
8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS.

Última edición por un moderador:
Que presupuesto barajas??, tanto Rev'it como Rukka tienen laminado pero luego en verano es imposible ir con ellas, las tri-capas o bi-capas con gore desmontable de calidad permiten ir en verano con ellas.
SI quieres que te ayude es indicar si donde vives llueve mucho?, si la que quieres necesitas que sea para verano de más de 30º e invierno de que tipo y que conducción realizas a parte de la moto que tienes claro.

Por mi experiencia, creo que es mejor invertir de primeras en alguna chaqueta buena de verdad, es decir, con buenas protecciones y que tenga el goretex laminado y con buenas aberturas para ventilar. Ahora es un rollo estar poniéndose una chaqueta con el "quita y pon" de la membrana de goretex desmontable, por la mañana hace fresco y a mediodía hacer calor y tienes que quitártela y ponerla otra vez para la noche o la mañana del día siguiente. Es mi humilde opinión (de uno que usa la moto durante todos los días de la semana con cualquier clima...)

Agradecer vuestra colaboración que sin duda me aclara las dudas que tenia. Muchas gracias y un saludo.

Yo voy más cómodo con un traje de invierno en invierno, preferiblemente con Gore-tex y uno caladito en verano. Luego dependiendo del presupuesto el gore-tex puede ser desmontable (que no conozco como funciona), fijo pero sin unir a la cordura, como una capa intermedia (es mi caso con un Rev'it Legacy) o Gore-tex Pro Shell (unido a la cordura que evita que ésta coja agua en caso de lluvia persistente).

Siempre puedes ponerte puntualmente un día de verano que vengan tormentas el de invierno sin el forro... aunque como digo yo el mio no lo aguanto de calor.

Atrás