Rukka o Revit...

edigrac41

Arrancando
Buenas tardes a todos, quisiera me ayuden a decidirme por la compra de un equipo, he probado el Rukka que ha comprado un amigo aqui en Argentina (creo que es el único que ha entrado al pais) modelo R-Star y el Revit Defender GTX, en cuanto al precio, por diferencias de impuestos terminan saliendo precios muy similares, asi que ese no sería un problema. Mi duda es en cuanto a la comodidad, calidad, etc. He visto que los reflectivos de Rukka, se ajean ya que la cordura puede estirarse, no es como la revit, que no es elástica. Si bien aporta a la comodidad, el peso de la Rukka me parece que molestará con el correr de las horas. Alguno, podría ayudarme con la elección? aquí en Argentina han subido tanto los impuestos que no podría en el corto plazo volver a comprar otro equipo. Muchas gracias.

Por el mismo precio creo que la calidad de Rukka es superior, otra cosa es la comodidad que ya es cuestión de gustos, siempre que hablemos de modelos mas o menos parecidos.

Saludos.

Hola en teoria los Rukka tendrian que ser muy superiores ( por la diferencia de precio en la misma gama me refiero ), pero yo no te puedo hablar de ellos pues no tengo pero si unas cuantas prendas Revit y de estas si te puede decir que relacion calidad precio esta bien , para mi son comodas , buenos remates y de calidad , diseño guapo etc. , pero calaro para gustos colores .

el rstar de rukka es el tope de gama en estos momentos, creo que el revit no le hara sombra, aqui me parece que en precio tambien poco tienen que ver, si los tienes por el mismo precio yo no lo dudaria

rukka es superior a revit no por el precio ...rukka es mejor en calidad en casi de caída la tela es mas dura que la de revit en rukka no solo pagas la marca también la calidad ....asi le llaman a rukka el mercedes benz de la moto :D

[video=youtube;WNxgeb82qpA]http://www.youtube.com/watch?v=WNxgeb82qpA&feature=related[/video]

Rukka y Revit mismo precio?, ande, ande?
:cheesy:

Fernando la prueba muy guapa y muy clara, ahora... hay que estar un rato zumbao para prestarse a hacerla, madre mía... ya hay que tener confianza en lo que llevas puesto...

No es el armas, el del video es el armax, mas antiguo

Yo tengo Rukka,pero hasta ahora gracias,no lo he probado.

RUKKA, sin lugar a dudas. Es superior en calidad de los materiales y en acabados. Suerte

Rukka por supuesto y preferiblemente el ARMAS. Yo lo tengo y es una auténtica coraza. Al principio, te encuentras un poco raro, pero inmediatamente te acostumbras. Con frío extremo y agua, es imbatible. El tejido, tiene un efecto curioso, pues cuando le cae agua, ésta resbala, sin más. También es cierto que es notablemente más caro. Suerte en la elección.

Hola:

Normalmente es que las gotas de agua resbalen se debe a que el tejido (el que sea) lleva algún tipo de deperlante.

Con el tiempo (uso, lavados, etc.) se suele perder, entiendas de deportes (al menos de montaña) o incluso en algunas de reparaciones de calzado lo suelen vender (me suena la marca nikwax, pero habrá mil), se suele aplicar o bien es esprais o bien en la bañera poniendo agua, el deperlante y metiendo la prenda un rato.

Además se puede aplicar a prendas que no lo traen de origen y se consigue eso, que las gotas se junten y resbalen, no de impermeabilidad, pero el tejido tarda mucho más en mojarse.

Saludos.

Armacor y Gore Tex XCR... la combinacion de ambos materiales... un triple laminado de Gore Tex uno de ellos unido directamente al tejido exterior... las prendas se mojan pero no absorven el agua con lo cual no se empapan no cogen peso y lo que es mejor se secan rapidamente impidiendo que la sensacion de humedad y frio consiga llegar a la piel... para mi es el mejor tejido para el uso en motos.

Bueno, les cuento, he comprado el España campera, pantalon, y guantes rukka, todo r star, me lo han enviado y estoy muy conforme. Aqui, revit se vende, pero este gobierno cobra tantos impuestos, que en la compra de una campera y pantalon defender sale algo mas que todo el equipo alli. Despues le pedire a mi hijo que suba algunas fotos para que la vean. En cuanto a la tela, es como algo elastica, muy comoda. En noviembre hare un viaje al norte de Argentina y Chile, calculo 7000km, pasare calor y bastante frio, ya les contare. Un abrazo grande y muchas gracias a todos por sus opiniones, han sido de mucha ayuda.

Ah, lo que no les conte, es que rukka solo la he visto salvo dos o tres veces puestas pero nunca he tenido una en mis manos, solo revit.

disfruta de ese viaje, y cuentanos cuando vuelvas, con fotos

Hola a todos alguien sabe de algun proevedor de rukka en españa ya que no encuentro ninguna solo la opcion de comprar via internet y claro sin provar la prenda...

Puedes probar aquí:

[TABLE="class: sobi2Details, width: 592"]
[TR]
[TD]XFORBIKER
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TEULADA Nº88
03009 ALICANTE
ALICANTE
Contacta con ésta tienda
Teléfono: 966388777
DISTRIBUIDOR:

Marcas:
  • Daytona
  • Rukka
  • Schuberth
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Un saludo.

Seguramente llego tarde pero los dos modelos que se intentan comparar, no son comparables.
Para lluvia y frío es mucho mejor y más cómodo el Rukka. Sin duda.
Para buen tiempo, no es que gane el revit, es que el Rstar de Rukka, no te lo podrás poner.
Buen viaje!

Yo el problema fundamental que tengo con Rukka es que esteticamente no me entra, veo las chaquetas raras y los pantalones.... directamente infumables

Gracias por la informacion, segun he visto en su catalogo el modelo rstar en superior al armas pero alguien sabe la diferencia entre ambos de calidad y tecnologia, porque en ingles entiendo hasta donde puedo..... Si teneis alguno de estos modelos y me podeis comentar q tal seria de gran ayuda.

Seguramente llego tarde pero los dos modelos que se intentan comparar, no son comparables.
Para lluvia y frío es mucho mejor y más cómodo el Rukka. Sin duda.
Para buen tiempo, no es que gane el revit, es que el Rstar de Rukka, no te lo podrás poner.
Buen viaje!
Mcbauman te refieres al calor tanto es?

Hombre no es un traje para ir por Alicante, está pensado más bien para Cabo Norte

Nunca he utilizado el Rukka aunque conozco sus bondades, pero lo que SI puedo confirmar como propietario de un Re'vit GTX es que es una pasada tanto en calidad como en estética, y con mucha flexibilidad en cuanto al ajuste a la climatología. Yo no pagaría el doble de precio para tener Rukka, creo que la relación calidad/precio del Rev'it es inmejorable.

SAludos

Lo estoy pensando como segundo traje para viajar por tierras mas gelidas y queria vuestra opinion si merece la pena esta invesion o luego son demasiado pesados y calurosos para otras temporadas

Las veces que he visto y tocado un rukka me ha parecido una armadura

Yo tengo 6 trajes... de BMW todos a excepcion de uno que es Rukka el Armacor GTX... de los de BMW por ejemplo el Streetguard 3 y el Atlantis 3 por decir alguno... y como el Rukka por ligereza, comodidad y calidad... nada de nada... me estoy planteando vender todos los BMW y hacerme con dos Rukka mas... uno de verano como el Airob y uno de entretiempo como el Kalahari... y asi vaciar el armario... Rukka es Rukka... al menos para mi claro.

Alguien conoce el modelo armas que es el que me ha entrado por el ojo, luego otra cosa sera provamerlo a ver q tal, el problema es que en ningun sitio lo tienen en stock, te lo traen sobre pedido

¿Pero la estética os gusta o lo comprais "sólo" por la calidad?

Si tuviera que comprarlo lo principal sería que me gustara, que por cierto me parece una pasada.

Atrás